Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

martes, 16 de diciembre de 2008

Los convocados del Sub 17 para los amistosos frente a Chile

sub_17_jose_luis_brown
José Luis Brown designó los 21 futbolistas que jugarán el martes y jueves próximo, en Río Gallegos y Punta Arenas, ante el seleccionado del país vecino. El emprenderá la mini gira el próximo lunes.

El director técnico del preseleccionado Sub 17, José Luis Brown, dio la nómina de jugadores que viajará a las ciudades de Río Gallegos y Punta Arenas para enfrentar, el martes y jueves próximos respectivamente, a su similar chileno en una serie de dos amistosos.

El primer encuentro se disputará en el Boxing Club a las 20, mientras que la revancha será en mismo horario en el estadio Municipal Antonio Rispoli Díaz, Chile, cuya capacidad supera las 4.500 personas. Ambos cotejos se jugarán en césped sintético.

Los 21 convocados: Esteban Espíndola, Leandro González Pirez, Daniel Villalva, Augusto Solari y Erik Lamela (River Plate); Esteban Orfano, Leandro Marín y Sergio Araujo (Boca Juniors); Alexis Quintulen (Sporting Lisboa - Portugal); Alesio Innocenti (Milan - Italia); Mauro Icardi (Barcelona - España); Rodrigo Díaz (Argentinos Juniors); Damián Martínez, Juan Sánchez Martínez, Lucas Krupszy y Ariel Muñoz (Independiente); Walter Arce (Vélez Sársfield); Jorge Balbuena y Benjamín Rosales (Lanús); Ignacio Arce (Unión de Santa Fe) y Matías Sosa (Estudiantes de La Plata).

Completan la delegación: Hugo Toschi (Presidente); José Luis Brown (Director Técnico); Julio Jorge Olarticoechea (Ayudante Técnico); Eduardo Kiriluk (Preparador Físico); Fernando Rudi (Médico); Claudio Farina (Kinesiólogo); Ricardo Ruiz (Jefe de Prensa); Leonardo Gaudio (Administrativo) y Juan Cruz Souto (Auxiliar de Utilería).

Ida y alojamiento: El grupo partirá hacia Río Gallegos el próximo lunes a las 10.30 en el vuelo 2852 de Aerolíneas Argentinas y se hospedará en el Hotel Santa Cruz. El miércoles se trasladará en micro hasta Punta Arenas, donde se concentrará en el Hotel Diego de Almagro.

Regreso: Está programado para el viernes 19 desde Punta Arenas hacia Ushuaia en el servicio 997 de LAN. Luego, la comitiva abordará el vuelo 2899 de Aerolíneas Argentinas a las 17.40. Previa escala en la ciudad de El Calafate, arribará a Buenos Aires a las 23.55.

Buenos Aires, diciembre 12 de 2008.

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!