Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

viernes, 12 de diciembre de 2008

Boxing viaja a Chubut buscando el bicampeonato

Esta tarde desde la Terminal de Ómnibus viajará la delegación del Atlético Boxing Club rumbo a la provincia de Chubut, donde participará del séptimo torneo Argentino de Baby Fútbol que tendrá sede en las ciudades de Puerto Madryn, Rawson y Trelew.
El conjunto Albiverde participará de este certamen desde el 14 de este mes hasta el 19, en las categorías ´97 y ´99.
En la sexta edición el Atlético Boxing Club fue campeón de la ´97 por lo que buscará el bicampeonato de la especialidad.
Prensa Libre conversó con el profesor Leo Mata que viajará a la delegación junto a Carlos Padín y César Vacca.
“Estamos viajando con 32 chicos en las dos categorías más siete adultos. Las expectativas son siempre las mismas, en realidad este año con un poco más que el año pasado porque esa vez queríamos ver en que condiciones estábamos; donde una categoría ganó el torneo, otra quedó en octavos y otra en semifinales y este año vamos de nuevo con la que salimos campeones (97) y la idea es ganar esta categoría o entrar entre los cuatro”.Mata resaltó “principalmente queremos que los chicos se diviertan y la pasen bien”.
Para todos
En esta edición del torneo de Baby fútbol la oportunidad de los chicos del Boxing será mostrarse a los demás equipos, también es una alternativa para que Gimnasia de La Plata pueda apreciar de los talentos riogalleguenses como ocurrió en el 2007 donde Lanas vio a los futbolistas de Boxing y fue así como nació el lazo entre las dos entidades.
Al respecto Leo Mata explicó “siempre digo que para mostrarse se ve en la cancha. El año pasado fue así estaba la gente de Lanús, donde después se acercaron al club, este año no van pero sí Gimnasia y va a ser una posibilidad de que ellos puedan ver a nuestros chicos que creo que también les van a gustar”.
El profesor de fútbol del Atlético Boxing Club contó gracias a quien se hizo posible este viaje destacando fundamentalmente a la institución. “La verdad es gracias a Boxing. Hace diez años que vengo trabajando con la escuela, con logros de los chicos y del club, y muchos piensan que a nosotros nos han dado todos los viajes, pero en diez años sólo recibimos ayuda para hacer el viaje a Trelew el año pasado y uno a Punta Arenas. Este año no fue posible que la secretaría nos diera un colectivo”.
Resaltando que tuvieron que utilizar el dinero que sería destinado para al Argentino C para poder realizar este viaje. “Tuvimos que sacar los fondos para el torneo del interior y ahora tenemos que ver como lo recuperamos” subrayó que “esto es gracias al departamento de fútbol y a los padres que todos los fines de semana estuvieron vendiendo entradas para juntar la plata”.
Categoría 97
Gabriel Ampuero
Maximiliano Barría
Sebastián Bórquez
Santiago Barría
Julio Collazo
Jonathan Gregorio
Juan Carlos León
Giovanni Maraschin
Emanuel Santana
Tomás Tobar
Mauro Villaroel
Karlo Herrera
Elías Millán Tereuna
Nicolás Ricca
Marcos Silva
Damián Hidalgo
Matías Román
Franco Triviño
Juan Bautista Fortina
Leandro Oyarzo
Ezequiel Seijas
Categoría 99
Juan Bautista Belardi
Joaquín Chávez
Matías Fischer
Pablo Flores
Axel Retamar
Gianfranco Rossi
Nicolás Seijas
Franco Silva
Miguel Enzo Velásquez
Joaquín Ayamante
Gabriel Millatureo
Nahuel Mosquera
Ayrton Gardosqui
DIARIO PRENSA LIBRE

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!