Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

sábado, 31 de mayo de 2008

Se juega la décima


La anteúltima fecha de la primera ronda se disputará este fin de semana. Defensores queda libre, Boxing y Boca pueden llegar solos a la punta. Décimo capítulo para la Primera división de la Liga de Fútbol Sur.
En las canchas del Atlético Boxing Club y de Defensores del Carmen se disputará la anteúltima jornada de la primera ronda del torneo «Romualdo D´Andrea».
Boca y Boxing pueden alejarse aún más de sus perseguidores, ya que Defe queda libre y permitirá a Xeneizes y Albiverdes llegar a los 25 puntos, lógicamente si ganan en sus respectivos encuentros. Los encuentros en la cancha de Boxing arrancarán a las 16 horas.
En el primer turno el dueño de casa buscará seguir en la punta ante El Puerto. En los papeles parece un encuentro accesible, ya que el elenco portuario no ha sumado puntos en las ocho fechas que jugó.
A las 18 horas Boca será local en Boxing ante el elenco de Bancruz. El Xeneize nuevamente deberá suplir varias ausencias, pero necesita sumar de tres conociendo ya el resultado de Boxing.
PRENSA LIBRE RIO GALLEGOS

1 comentario:

Mirna dijo...

Disfruto mucho del deporte y por eso trato de averiguar datos y conocer sobre distintos deportes y todos sus partidos. Incluso tuve la posibilidad de viajar a algunas ciudades del país para ver algunos espectáculos deportivos. Lo máximo, fue Viajar a Rio Gallegos para ver un partido espectacular de futbol

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!