Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

lunes, 28 de septiembre de 2009

Boxing campeón por partida doble

El Albiverde, representante de Río Gallegos, se quedó con los títulos de la instancia provincial de los Juegos Evita y consiguió el pasaporte a Mar del Plata. En Sub-14 le ganó 4 a 0 a Puerto Deseado y en Sub-16 venció 1 a 0 a Río Turbio.

Boxing en la categoría Sub-16 se va otra vez a Mar del Plata.

Ayer se jugaron los partidos finales de los Juegos Evita 2009 de fútbol en la etapa provincial.
Organizado por la Secretaría de Deportes de la provincia, desde el viernes hasta el domingo se desarrolló esta instancia.
Boxing representando a Río Gallegos en ambas categorías aparecía como el candidato a quedarse con el título aunque inquietaba la presencia de Caleta Olivia.

A Mardel
Boxing Club, con Miguel Ruffine como comandante de este barco en la Sub-16, ya prepara las valijas con destino a Mar del Plata. Esta es la segunda vez consecutiva que el Albiverde en esta categoría se lleva el boleto al nacional.
Río Gallegos se presentó a las 10:20 hs. ante Río Turbio, sin saber que consiguiendo un triunfo era campeón, ya que por la tarde debía jugar otro partido.
El local se quedó con el triunfo 1 a 0 jugando con diez en gran parte del encuentro por expulsión de Roberto García. El único tanto fue conseguido en el primer tiempo por intermedio de un goleador de raza como es Mauro Brauk-mann. La vuelta no se hizo esperar, Rogel pitó el final y los chicos festejaron con tranquilidad pensando que el último partido definía las cosas, pero les avisaron que no jugaban porque Piedra Buena decidió retirarse antes, entonces la locura se desató con el canto: “Que de la mano de Ruffine todos la vuelta vamos a dar” y “Nos vamos a Mardelpla”.
Boxing consiguió tres victorias que le permitieron dar la vuelta. El viernes fue 2 a 0 a Caleta Olivia, el sábado 4-1 con Puerto Deseado, ayer 2 a 0 ante Río Turbio y ganó los tres puntos sin jugar frente a Piedra Buena.

En Sub-14 sacó pasaje goleando
Para no ser menos, Boxing en la Sub-14 también dio la vuelta.
En esta categoría el conjunto de Rubén Capovilla fue muy superior, consiguiendo triunfos por goleada.
Ayer con el empate o ganando sobre Puerto Deseado daba la vuelta.
El elenco de “Capo” no falló y venció 4 a 0 al conjunto deseaden-se, con una notable actuación de Pablo Sevilla.
Río Gallegos se quedó con los dos títulos, demostrando un gran trabajo en las divisiones menores del Atlético Boxing Club.
La instancia nacional de los Juegos Evita tendrá lugar del 19 al 25 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.DIARIO PRENSA LIBRE

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!