Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

lunes, 28 de septiembre de 2009

Los chicos del Atlético Boxing Club ganaron sus compromisos y clasificaron para la instancia final de los Juegos Evita 2009

No hubo sorpresas durante la jornada de ayer en cancha del Boxing Club y finalmente se develó el misterio: los seleccionados Sub 14 y Sub 16 representarán a la provincia de Santa Cruz en la instancia final de los Evita, a realizarse en la ciudad turística de Mar del Plata.
El Sub 14 del Atlético Boxing Club alcanzó el mismo objetivo que el año pasado logró el elenco de Ferrocarril YCF, que finalmente se consagró campeón del torneo federal en esa misma categoría.
Los jóvenes derrotaron ayer a Puerto Deseado por 4 a 0, un resultado categórico y que marcó el desempeño de los albiverdes a lo largo de toda esta instancia provincial. Un conjunto bien armado, con grandes valores en lo futbolístico, con mucha técnica y disciplina. Llegaron a jugar la final con los pibes deseadenses, que fueron los mejores luego del Boxing, por lo que el resultado de la goleada fue doblemente meritoria y esperanzadora, teniendo en cuenta que esta categoría deberá revalidar todo lo bueno que hizo el año pasado el conjunto ferroviario. Y en este sentido, podemos decir que sobra materia prima.
Los goles del albiverde fueron marcados por Nicolás Mansilla (en dos ocasiones), “Maxi” Sevilla y Diego Ancalipe.
La Sub 16 no quiso ser menos
También la alegría en la Sub 16 quedó para Río Gallegos. Los chicos derrotaron en el primer encuentro de la jornada a Río Turbio, por uno a cero. El gol fue anotado por el joven Mauro Brauman, quien en este caso se puede decir que hizo algo más que un gol, puesto que con la victoria en el bolsillo, el elenco de Comandante Luis Piedra Buena (contra el que debía jugar a las 18 para definir), sin nada por qué pelear, desertó y no se presentó en el compromiso.
El asunto quedó sellado entonces a favor del Atlético Boxing Club, que sin jugar la última fecha, ya se sabía campeón de esta instancia.
Río Gallegos, en las categorías Sub 14 y Sub 16, representará a Santa Cruz en la instancia final de uno de los torneos más federales que tiene el país. Será el próximo mes de octubre, en la ciudad feliz y turística de Mar del Plata, que esperemos traiga inspiración a ambos elencos.
DIARIO LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!