Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

lunes, 28 de septiembre de 2009

PRIMERA: Boxing golpeó un poco más a El Puerto

En el único encuentro que estaba previsto para la jornada de domingo, Atlético Boxing Club derrotó en su cancha por dos tantos contra cero a El Puerto, en partido válido por la primera fecha de la segunda rueda de la Liga de Fútbol Sur. Los goles fueron marcados en la segunda parte, por Mario Triviño y Gabriel Burgos.
Con este resultado, el conjunto albiverde se ubica momentáneamente como único escolta de Boca RG, al menos hasta el próximo miércoles, cuando Defensores (ahora dos puntos debajo de Boxing, pero con un partido menos) enfrente al colista del torneo, es decir, a Unión Santacruceña.
El Puerto ya cuenta con tres derrotas consecutivas, y cuando hasta hace menos de un mes todo hacía prever que se prendía en los primeros puestos, recibió este cimbronazo, que lo deja, aunque no hundido, más cerca de la mitad que de la parte alta de la tabla de posiciones.
La fecha la cerrarán Boca RG y Petrolero Austral, también el miércoles, en cancha de Ferro y a partir de las 20.30; mientras que Defensores será visitante en su propio estadio, en partido que comenzará a partir de las 17.
DIARIO LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!