Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

lunes, 14 de septiembre de 2009

ESTE FUE EL CLASICO DE LOS 89 - LOS CLASICOS SON CLASICOS

LA PASION POR LOS CLASICOS LOCALES, EN QUE HISPANO AMERICANO SALIO CON UÑAS Y DIENTES A JUGAR DE IGUAL A IGUAL A SU RIVAL DE TANTOS AÑOS DE LA HISTORIA DEL FUTBOL QUE EN HORARIO NOCTURNO FUE EL DE MAYOR CONVOCATORIA EN CUANTO AL PUBLICO SE REFIERE.Una noche especial vivió el futbol de Rió Gallegos, y para unos pocos que fuimos de la partida del espectáculo, donde realmente no se vislumbraba que la gente se acercara a la cancha, los propios técnicos cuando salían para firmar las planillas, relojeaban el predio y estaba vacío, pero ya sabemos como es nuestro publico (o a lo mejor se enteraron por Radio San Diego 92.7 que transmitió en vivo, el único medio).
Poco a poco el clásico empezó a tomar forma, y luego de un primer tiempo bastante aburrido donde no veíamos a Boxing plasmar su juego y en el que hispano hacia lo suyo, pero los rebotes favorecían al albiverde, y Mario Triviño estaba en el lugar justo y en el momento justo para entrarle a una pelota que Podestá no alcanzo a rechazar y se convertía en el primero para el albiverde, cuando el cronometro marcaba los 38 minutos y 15 segundos.
En el primer cuarto de hora del segundo tiempo, Mariano Matus la recibe servida para ampliar la diferencia a dos, pero no estaba definido el encuentro porque Mauricio González tenía preparada una sorpresa que vendrá por encima de Claudio Garay para el descuento, que de alguna manera sembraba esperanzas en el celeste. Los minutos fueron transcurriendo y faltaba solo la estocada final, que vendría de la mano de Noni Toledo que en esta oportunidad espero en el banco. Pero en el minuto 46, pone cifras definitivas el tres a uno para un nuevo clásico en la paternidad albiverde. Valencio se fue muy caliente por un montón de cosas, pero el técnico de Hispano tiro varias por Omar Lugo, condicionar jugadores con tarjetas, no medir con la misma vara, anular un gol de entrada que era licito, pero también hay muchas cosas que analizar, si queremos mejorar el futbol falta compromiso de los jugadores, porque sino siempre vamos a tener que seguir trayendo jugadores de afuera. Alejandro Trejo el llanero solitario del celeste, angustiado por no poder llevar una victoria para el Hispano, entrego todo lo que pudo pero no alcanzo. La amargura durara hasta el próximo clásico.
Franco Sandoval, que nos mencionaba el porque jugo como jugo en la primera etapa, ordenes del DT, pero luego en el segundo por algunos cambios producidos ‘me sentí mas cómodo es donde juego con mas libertad. (de los pies de Sandoval nacieron las dos últimas jugadas del segundo y tercer gol).
Hispano: Podesta, Ulloa, Lugo, Maidana, Muñoz (expulsado), Ojeda, Gentile, Mancilla (expulsado), González, Trejo, Andrada. Boxing: Garay, Ojeda, Cormack, Cassin, Aguilar, Triviño, Maidana, Sandoval, Bazan, Ojeda, Matus.

todoelfutbolensandiego.blogspot

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!