Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

domingo, 13 de septiembre de 2009

El clásico y algo más..alas 20 en el gigante verde

El otro partido que genera mucha expectativa en esta jornada dominguera es el clásico más antiguo de la ciudad, Boxing-Hispano, el cual se estará llevando a cabo en las instalaciones del ABC, a partir de las 20 horas, dando el cierre a esta décima fecha.
Sin lugar a dudas, el conjunto albiverde es el que mejor parado llega al match, ya que luego de una serie de victorias en las últimas presentaciones, logró meterse en la conversación de los de arriba, llegando a quedar a sólo dos puntos de los escoltas del puntero. Asimismo, no fueron victorias menores las conseguidas, ya que su capacidad goleadora estuvo a la vista de todos, ilusionando a sus hinchas con una levantada que puede hacer ruido sobre el final del certamen.
Del otro lado del campo estará un equipo celeste de irregular desempeño en esta temporada, con muchos altibajos, marcados por desempeños buenos en partidos complicados y malas actuaciones en compromisos accesibles. Pero esta es una buena oportunidad para levantarse, buscando lograr una segunda ronda del certamen que lo encuentre más sólido, y algunas colocaciones arriba en la tabla.
LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!