Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

viernes, 25 de septiembre de 2009

A las 9 de la mañana, en cancha de Boxing, Río Gallegos y El Calafate darán el puntapié inicial de los Evita en la categoría Sub-14.

En las canchas del Atlético Boxing Club y en Defensores del Carmen, arranca hoy a la mañana el torneo provincial de los Juegos Evita de la disciplina fútbol.
En la categoría Sub-14 participarán los equipos de Río Gallegos, Puerto Santa Cruz, Puerto Deseado, Caleta Olivia y El Calafate.
En la clase Sub-16 buscarán el triunfo los equipos de Río Gallegos, Río Turbio, Puerto Deseado, Caleta Olivia y Comandante Luis Piedra Buena.
Los coordinadores de los Juegos tuvieron que hacer “maravillas” para programar los partidos de las dos categorías, debido a los horarios que otorgaron los clubes de Boxing y Defensores del Carmen.
Expectativa
En la jornada de ayer el director técnico de Boxing club, representante de Río Gallegos en la categoría Sub-14, Rubén Capovilla junto al preparador físico de la Sub-16, Marcelo Mansilla dialogaron con “No te vayas campeón” sobre esta etapa provincial de los Juegos.
Mansilla comentó: “a principio de año se planteó este objetivo, primero en ganar la etapa local, y en la etapa provincial ser protagonistas porque estamos en una institución como es el Boxing y siempre estamos peleando. El otro objetivo es la Liga Sur, que tal vez a los chicos les cuesta engancharse por la inactividad.
Estos juegos nos ayudan para mantener incentivados a los chicos”.
Rubén Capovilla explicó: “cuando nos tocó ganar el local yo dije que coseché lo que dejaron otros entrenadores, me tocó agarrar buenos jugadores, poniendo lo mío, pero es el trabajo de otros”.
Mansilla y Capovilla hablaron de los rivales y de los candidatos.
En el caso de la Sub-14, el DT dijo: “no tengo mucha experiencia en esta categoría, pero por lo que me han dicho Caleta Olivia y Puerto Deseado son los más fuertes. De todas maneras no hay que confiarse”.
Por su parte, Mansilla coincidió: “Caleta siempre está peleando, y Puerto Deseado viene trabajando muy bien desde el año pasado”.
DIARIO PRENSA LIBRE

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!