Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

jueves, 3 de septiembre de 2009

Futsal Boxing Club Río Gallegos

La ´98 se divierte en Gallegos
Invitados por el Boxing Club por los festejos de sus 89 años, la categoría 1998 de futsal esta participando de un torneo en la Ciudad de Río Gallegos.
En el marco de los festejos por el 89 Aniversario del Atlético Boxing Club, se está llevando a cabo en el Polideportivo del mismo un certamen de futsal organizado para la categoría ’98. En este torneo participan 16 equipos de toda la región, divididos en cuatro zonas porque también se lleva adelante un Encuentro de la divisional 2001 integrado por cinco equipos.

Dentro de las instituciones visitantes se encuentran: Pibes Deseadenses (Puerto Deseado), Juventud Unida (Río Grande), y Club San Martín de Río Grande, Soccer y Arturo Pratt (ambos de Punta Arenas), Sport Boys (Comodoro Rivadavia) y Argentinos del Sud (Piedra Buena). Mientras que los representantes locales, además del Boxing con dos equipos, son: Ferro, San Jorge, Unión Santacruceña, Lucho Fernández, Independiente, Petrolero y Bancruz.

En la jornada de ayer se llevaron a cabo todos los partidos pertenecientes a la fase de grupos del certamen, y hoy, a partir de las 10, se disputarán las instancias de semis y final.

Cabe señalar que el día viernes se realizó el acto de inauguración, de los tres partidos disputados por el elenco de los chicos de San Martín el primer encuentro perdieron ajustadamente por 6 a 5, el día sábado desde las 10,00 horas jugaron su segundo encuentro ganando por un contundente 8 a 1 volviendo a jugar a las 20,00 horas frente al local Boeing cayendo por 8 a 2.

La delegación esta representado por el miembro de la Comisión Rodolfo “pepin” Santana, el Instructor Herrera y fue acompañado por un grupo de padres.
http://www.clubsanmartin.org.ar/

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!