Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

viernes, 28 de noviembre de 2008

Albiverdes y carboneros en el arranque de la tercera fecha

Boxing y Ferro abren este sábado desde la dieciocho horas en cancha del albiverde la tercera fecha de la Liguilla 2008.
La visita llega a este encuentro como único líder, producto de dos triunfos en sendas presentaciones. La primera fecha doblegó por tres a dos ante Independiente, después de ir cayendo al término de los primeros cuarenta y cinco por dos a cero, remontando en la segunda parte para llevarse una victoria por tres a dos, en un partido donde ambos terminaron con nueve jugadores. Ya en su casa, el Aníbal Rey Méndez, por la segunda fecha goleó a El Cóndor por cuatro a dos.
Boxing por su parte, comenzó de local un miércoles en la noche, recibiendo a los de la mueblería, jugando en lo colectivo e individual, uno de sus mejores encuentro, quedándose con la victoria, nada más ni nada menos que por siete tantos contra uno.
Suerte dispar fue la de su segunda presentación, esta vez en cancha de defensores del Carmen, donde visitaba a un siempre duro Bancruz. En esta ocasión a pesar de mantener un juego atildado y en bloque en la primera parte, donde logró una victoria parcial de dos a cerro no supo rematarlo en la segunda, cuando se encontraba además en ventaja numérica ya que el bancario había sufrido la expulsión de Blanco. Los azules descontaron y a quince del final ante la sorpresa de muchos los dirigidos por Néstor Sapunar, llegaron a la igualdad en dos, que dejó un sabor amargo al equipo que conduce Tito Velásquez. Mucho dependerá del encuentro de este sábado las chances de uno y otro para el futuro de esta liguilla, más si tomamos en cuenta que Defensores, está al acecho y expectante.
La fecha se competa este domingo en cancha de la gente del Carmen, cuando desde las dieciséis cuando Independiente, que seguramente irá en busca de una recuperación, ya que no suma puntos en el torneo, reciba a Bancruz, que si bien es cierto marcha invicto, no conoce tampoco la victoria. La continuidad será para Defensores que curiosidades de nuestro fútbol, hará las veces de visitante en su propia cancha, ante el flamante clasificado para el Argentino “C” 2009, El Cóndor.
Alfredo Gàlvez
www.magnamedia.com.ar

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!