Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

jueves, 20 de noviembre de 2008

Boxing apabulló a El Cóndor

En el partido que dio cierre a la primera jornada de la Liguilla de la Liga de Fútbol Sur, el Boxing goleó por 7 a 1 al conjunto de El Cóndor, en el cotejo disputado en cancha del Verde. Con un gran despliegue futbolístico, presión en todo el campo y efectividad en la estocada final, el conjunto local fue demasiado rival para la visita, que demostró signos de cansancio producto del partido disputado el día domingo por el Torneo Zonal 2008, ya repitió muchos futbolistas en el once titular.
Desde el comienzo, el Boxing demostró un claro dominio de balón y de territorio, tanto es así que antes de conseguir la primera conquista tuvo una serie de oportunidades de desperdició para abrir el marcador. Hasta que a los 26 minutos, y luego de un excelente desborde de Diego Yáñez, Mariano Matus definió ante el arquero para poner en ventaja al conjunto Verde. Con el envión del primer golpe, los locales solo tardaron 60 segundos en volver a gol, debido a que Julián Ojeda solo empujó la pelota en la línea, luego de que Ludueña le tapara un mano a mano a Daniel Toledo. Pero no terminó ahí la primera etapa, porque Diego Yáñez encontró una pelota en la puerta del área grande y desde ahí la acomodó junto a un palo para mandar al entretiempo a su equipo tres goles arriba.
Ya en el complemento la historia no cambiaría, porque el Boxing siguió buscando y El Cóndor no propuso nunca salir del pozo futbolístico en el que se mostró. A los 61’ y con una gran definición, Daniel Toledo aumentó la ventaja, quien además un minuto más tarde puso el 5 a 0, tras un gran desborde de Julián Ojeda. La diferencia en campo siguió siendo notoria, la precisión en los pases por parte del combinado local, la efectividad en la definición y la tranquilidad en defensa todavía pesaban en el juego en el que nunca pudo entrar el equipo de la mueblería. Llegó el sexto para el Verde con un gran tiro libre de Triviño que pudo con toda intención que tuvo Ludueña de llegar a esa pelota. Sin embargo, de contra pudo descontar la visita en los pies de Muñoz, que aprovechó una hendija en la defensa rival y no la desaprovecho. Pero se puede decir que el equipo de Díaz sufrió en el partido completo, ya que más allá de haber convertido un gol, poco le duró el festejo, porque no pasaron ni 50 segundos para que el gol de Maidana de cabeza se hiciera presente, decretando el 7 a 1 final. Con este resultado los de Daniel Toledo arrancaron la Liguilla con un paso arrollador y se colocan con uno de los líderes junto con Ferro, que el pasado domingo superó por 3 a 2 a Independiente.
LA OPINION AUSTRAL RIO GALLEGOS

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!