Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

domingo, 9 de noviembre de 2008

Sueños de Primera (Prueba de fútbol en Capital Federal)

Cuatro futbolistas oriundos de la ciudad de Río Gallegos, integrantes de las divisiones inferiores del Club Boxing de la ciudad, están realizando pruebas en uno de los equipos del fútbol grande de nuestro país. Más precisamente, los chicos se encuentran a prueba en las categorías menores de Club Atlético Lanús de la ciudad de Buenos Aires. Franco Sandoval, Eduardo Aguilar (ambos de categoría ‘91), Santiago Biglione (‘96) y Gabriel Ampuero (‘97) son los cuatro jóvenes que hace días están en la capital nacional, realizando pruebas diarias para demostrar su talento y poder conseguir el sueño de pertenecer a uno de los clubes grandes. Para Ampuero, la sesión de pruebas y entrenamiento va a estar culminando en el día mañana, mientras que los otros tres chicos van a continuar con los ensayos la semana venidera, ya que algunos de ellos salieron del aeropuerto internacional de la capital santacruceña el día miércoles con destino a Capital Federal.
Cabe destacar que los cuatro futbolistas se encuentran en la pensión del equipo del Barrio de Lanús, donde además comparten habitación con los jugadores que ya pertenecen a la institución.
Carlos Padín, entrenador de los chicos en el Boxing, acompaña y oficia de manager de los jugadores en la prueba, además de los padres que acompañaron a sus hijos en esta aventura. En comunicación con La Opinión Austral, el DT nos brindó detalles acerca de la experiencia que están atravesando los jóvenes. “Desde hace un tiempo venimos realizando este tipo de pruebas con el Club Lanús y en esta oportunidad se dio para que puedan estar presentes estos cuatro jugadores, para mostrar sus capacidades con la pelota. A ellos les queda una semana más de entrenamientos, con lo cual pueden demostrar en diferentes días todo su potencial”.
Además, Padín dio su punto de vista acerca de los entrenamientos y el nivel que los chicos santacruceños están demostrando, a la hora de su ingreso en el campo de juego. “Yo en lo personal los veo enchufados y con muchas ganas a la hora de jugar, pero hay que tener en cuenta que están jugando con chicos de primer nivel, de un club profesional, y que obviamente tienen un nivel de entrenamiento y de exigencia mayor al que tienen nuestro chicos”.
Vale destacar que Padín fue el director técnico del representativo de Santa Cruz en los Juegos Evita, en los cuales el combinado se quedó con las instancias local y provincial.
LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!