Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

viernes, 21 de noviembre de 2008

La fecha de los más chicos

Ayer se jugó el último partido de la semana. Mañana comienza la jornada de fútbol infantil, que se extenderá hasta el domingo. En total se juegan 17 partidos.
En la cancha del Boxing se disputó ayer el último encuentro correspondiente a esta semana. Fue en la categoría 97, por la novena fecha. El Boxing goleó 6 a 0 a Real Sociedad y continúa ocupando el primer puesto de esta división.
El fútbol para los más chicos tendrá lugar este sábado y domingo, donde las canchas de Boxing, Ferro y Defensores se repartirán las divisiones con 17 encuentros en total.
Mañana se abre la jornada en la cancha del Albiverde, cuando a las 10:30hrs el ABC reciba a Hispano Americano en la clase 97 correspondiente a la novena fecha.
Desde las 12 horas, en la clase 2000 Amarillo y Negro deberá enfrentarse a Unión Santacruceña, del otro lado del campo de juego ABC, en la 99, estará frente a 17 de Octubre.
A partir de las 13 horas habrá dos encuentros por la 99. En un lado estará Real Sociedad contra Boxing y del otro se medirán Hispano y Unión Santacruceña.
Por otro lado en la cancha de Defensores los partidos darán inicio a las 11 horas, cuando por la clase 95 Real Sociedad se enfrente a Bancruz.
A las 12:30hs, en esta misma categoría, Hispano se enfrentaraáa Ferro. Por último jugarán en la 96 Hispano Americano frente a Unión por la sexta fecha de la 96.
PRENSA LIBRE RIO GALLEGOS

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!