Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

martes, 11 de noviembre de 2008

Boxing ganó, gustó y goleó (fútbol Infantil)

Superó 10 a 0 a Real Sociedad. El Albiverde se consolida en la cima de la 95 con 27 puntos alejándose a once unidades de Unión Santacruceña.Ayer en la cancha del Atlético Boxing Club se jugó el partido reprogramado de la categoría 95. Boxing, en condición de local, se enfrentó a Real Sociedad en la fecha Nº 9 del torneo infantil.
A las 18:35hs dio inicio el cotejo que completaba la fecha de la 95`, con arbitraje de Raúl Flores acompañado por Omar Lugo y Mariel Puche, Boxing y Real Sociedad se presentaron en el verde césped.
El Albiverde sin su técnico, Miguel Ruffine, DT de los Juegos de la Araucanía, tuvo en el banco a Alfonso Ruiz que cosechó los tres puntos.
Boxing tuvo a estos chicos: Facundo Mansilla, Matías Muñoz, Marcelo Verasay, Ignacio Sánchez, Franco Molina, Matías Cabrera, Ignacio Moreno, Pablo Sotelo, Ignacio Montes, Pablo Sotelo, Nicolás Amado, Maximiliano Sevilla, Gonzalo Santibáñez, Julio Collazo y Giovanni Maraschin.
Por su parte Real Sociedad contó con estos futbolistas Juan Saldivia, Facundo Santana, Julián Siares, Kevin Siares, Jorge Navarrete, Cristian Pérez, Nelson Duran, Luciano Vera, Rubén Díaz, Fredy Jara, Javier Uribe, Javier Vilca y Matías Uribe.
Goleada
El triunfo del Atlético Boxing Club fue impecable. A pesar que no contó con Santiago Biglione, que se encuentra en Buenos Aires, el Albiverde tuvo a Nicolás Amado que con tres goles fue el máximo artillero de la tarde.
Maximiliano Sevilla fue otro de los goleadores del Boxing, que con dos goles se sumó en esta gran victoria. El futbolista de la clase 97, Julio Collazo, entró al encuentro cuando faltaban unos 10 minutos para el final y eso le alcanzó para hace dos tantos. Ignacio Sánchez fue una de las figuras de Boxing que aportó juego y dos goles.
También marcó Franco Molina para esta gran goleada verde y blanca.
En cuanto a los otros marcadores de la 95`que se jugaron este fin de semana, Bancruz superó a ABC 3-2 y Unión Santacruceña hizo lo propio frente a Ferro por 1 a 0.
En soledad
La clase 95 del fútbol infantil es para un solo equipo. Boxing tras golear ayer sigue solo en la cima, con 27 puntos en su poder, 60 goles a su favor y tan sólo cuatro en su contra. El Albiverde es el gran candidato a llevarse el título. Detrás a once unidades del líder se encuentra Unión Santacruceña, que aún debe dos encuentros de la categoría 95.
ABC, otro de los equipos de la institución Albiverde, se ubica tercero con 13 puntos.
Bancruz, Ferro, Hispano Americano, Real Sociedad son los otros equipos que continúan en la lucha pero con mínimas chances de poder alcanzar la punta.
PRENSA LIBRE RIO GALLEGOS

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!