Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

sábado, 15 de noviembre de 2008

Sabado Fútbol Infantil

Un nuevo capitulo del fútbol Infantil comienza a escribirse desde este sábado. La mayoría de los partidos se juegan (Como siempre) en cancha de Boxing Club, que ha demostrado a las claras y por lejos, que a la hora de ceder espacios para el fútbol infantil, no tiene inconvenientes.
Muy molesto se encontraba en la fecha el Sr Neira, Presidente del departamento Infantil, por el poco y casi nulo compromiso de otras instituciones, a la hora de ceder espacios para que los chicos puedan continuar con el juego. Hablando siempre de aquellas que tiene cesped natural o sintetico, puntualmente señaló a Ferro y Defensores, más molesto estaba porque se le dio una franja horaria, sábado y Domingo para jugar en Ferro y una vez que se le confirmó la programación a dicho Club, se desdijeron y solo pusieron a disposición espacio para dos partidos cada día, obviamente se tuvo que modificar todo a las apuradas y cancelar algunos pártidos que ya estaban previstos. Dejando una vez más, la clara muestra de la desproligidad conque hay que terminar trabajando.
El mismo Mario Neira, me confirmaba que la próxima semana se estarían programando encuentros en Hispano o Condor, en tiempo y forma, como debería ser, lástima por los pibes que vuelven a la tierra, pero...a las pruebas me resigno.
PUBLICADO POR ALFREDO GALVEZ (http://www.infantilesaldia.blogspot.com/)

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!