Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

domingo, 30 de noviembre de 2008

La ’97 y la ’95 del Boxing gritaron campeón

Hace una semana el Club Boxing se alzaba con el título en la categoría ’98, luego de superar en el clásico por 5 a 0 al Hispano, desatando los festejos de los chicos, sin embargo, la alegría del Verde se hizo extensa hasta este fin de semana, ya que en la jornada de ayer tuvo festejos por partida doble, debido a que la ’97 y la ’95 también gritaron campeón en sus categorías. En el primer caso el conjunto de Boxing, en su cancha, dio cuenta, también en clásico, del equipo Celeste en esta oportunidad por la mínima, 1 a 0, siendo un partido duro, trabado pero que pudo resolver el conjunto local para poder festejar una vez se escuchó el pitazo final. Cabe destacar, que en la tabla de colocaciones el número uno acumula 27 puntos, diez más que su hermano menor, ABC, que en la jornada de ayer también jugó y que superó a Ferrocarril YCF por 4 a 0, pero que no le alcanzó para evitar lo que ya era un festejo asegurado. Más atrás quedaron Unión Santacruceña, Hispano y Ferro.
En cuanto a la ’95, el equipo del Boxing venció con suma superioridad a Unión Santacruceña por 3 a 0, en un partido que lo tuvo como amplio dominador y que supo ser efectivo en los momentos que lo necesitó. Con la victoria de ayer, el campeón acumuló 30 unidades, aventajando a Ferro por nueve puntos, ya que el carbonero no pudo superar a Real Sociedad, al caer 3 a 2, y dejando escapar así la posibilidad de pelear por la primera colocación. En cuanto a los que estuvieron detrás de los dos primeros, se destacan los equipos de Unión, Bancruz y ABC. Es por todo esto, que llegado el momento, Boxing festejó una nueva conquista del club, que en una semana se alzó con tres trofeos.
Además, en la tarde de ayer se disputaron dos partidos de la categoría ’99, en la cual Hispano dio cuenta de Ferro y lo superó por 3 a 2, y nuevamente, el Club Inter se ausentó del partido que en esta oportunidad le tocaba enfrentar a Real Sociedad.
Para el día de hoy, se avecina una gran jornada, colmada de partidos en las divisiones inferiores, ya que se podrán apreciar un total de 12 encuentros a disputarse en cancha del Boxing su gran mayoría a excepción de uno que se llevará a cabo en el reducto de Ferro. Todo dará comienzo a las 10:30, donde se estarán viendo las caras, por la ’99, Unión Santacruceña con Petroleros y Ferrocarril YCF con ABC, siendo los cuatro equipos, quienes se encuentran en mitad de tabla, aspirando a conseguir los tres puntos para poder prenderse en el lote de los de arriba. Mientras que a las 11:30 se estará jugando el duelo de los punteros entre Boxing y el Hispano, siendo que si el Verde gana estará sacando una diferencia indescontable en la cima. También habrá dos cotejos de la 2000, donde 17 de Octubre se estará enfrentando con Unión Santacruceña y Boxing hará lo propio ante Ferro. En la ’99 se jugará un solo partido donde 17 de Octubre chocará ante Independiente en el marco de la octava fecha.
Por el lado de la ’96, habrá dos encuentros, por un lado Boxing con el Rojo y por el otro el carbonero con Unión, siendo los dos partidos vitales en la lucha de liderato ya que Ferro es el que manda, seguido de cerca por el Verde.
Para cerrar estará en juego una nueva jornada abultada para la categoría ’98, que con cuatro partidos se podrá ver la novena fecha.
LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!