Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

lunes, 24 de noviembre de 2008

Bancruz se llevó un valioso empate contra Boxing (?)

En la cancha de Defensores del Carmen continuó la segunda fecha de la liguilla, a las 16 horas Bancruz hizo de local ante Boxing.
El bancario formó con Oscar Ghel, Leandro Llancao, Silvio Ferrara, Maximiliano Ríos, Franco Pagola, Cristian Bazán, Blanco, Maxi Larralde, Maximiliano Chávez, Edgardo Márquez y Mariano Barría.
Por su parte, Roberto “Tito” Velásquez puso a estos once: Claudio Garay, Ariel Ojeda, Abel Simoes, Mario Surita, Jorge Cassin, Gustavo Díaz, Daniel Maidana, Diego Yánez, Daniel Toledo, Julián Ojeda y Franco Maldonado.
A los 10´ de la primera parte llegó la apertura del marcador a través de un certero cabezazo de Diego Yáñez, con un centro de Noni Toledo. Así se abría el partido.
La llegada más clara de Bancruz fue a los 21´ con un tiro de Márquez.
Cinco minutos después Boxing pudo aumentar con Yáñez, que tiró la pelota por arriba del travesaño.
A los 34´ otra situación de gol para aumentar para el conjunto Albiverde. Tras un tiro libre Surita con un cabezazo pegó la pelota en el travesaño. Mientras que a los 37´ las cifras quedaron 2 a 0, Toledo de cabeza con un centro de Yáñez dejaba a Boxing arriba en el marcador. Con este marcador se terminó el segundo tiempo.
En el complemento, al minuto, Julián Ojeda desperdició una chance frente a Ghel.
A los 20´ el arquero de Bancruz evitó el 3 a 0 con Yáñez.
Pero a los 24´ se abrió el resultado para Bancruz. A través de Maxi Troncoso, que entró por Chávez, se marcaba el descuento del azurro. Seis minutos después llegó la igualdad con Edgardo Márquez.
Bancruz levantó un 2 a 0 ante el candidato a quedarse con la liguilla.
Fueron expulsados Blanco y Maxi Larralde para Bancruz y Maidana en Boxing.
DIARIO PRENSA LIBRE

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!