Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

jueves, 18 de junio de 2009

Con sangre celeste y blanca

Hoy la Selección Mayor de Argentina se presenta en el Polideportivo del Boxing Club frente a un combinado local. Se esperan más de dos mil personas.
Una gran expectativa se generó en torno a la segunda presentación de la Selección argentina de Futsal en la provincia de Santa Cruz.
Hoy a las 21 horas se vivirá un espectáculo que pocas veces se ve en Río Gallegos. El Polideportivo del Boxing Club será escenario de dicho evento.
La Selección argentina se medirá en un amistoso frente a un equipo local que por lo que se ve tiene varias joyitas, como Julián Ojeda y Maxi Chávez.
Es importante mencionar que llegaron a Río Gallegos periodistas de Fox Sports y se verán los amistosos en Caleta Olivia y en Río Gallegos en dicho canal deportivo.
Ayer se brindó una conferencia de prensa dando detalles de lo que será el partido de esta noche.
Estuvieron presentes por parte de la Selección argentina el presidente de la delegación, Mauricio Catelani, el director técnico Fernando Larrañaga y el jugador proveniente de Europa, Fernando Wilhelm.
Planteles
Hoy representando a la Selección Nacional de Futsal estarán: Sebastián Regueiro, Guido Mosenson, Santiago Basile, Diego Appollonio, Fernando Wilhelm, Mauro Taffarel, Martín Lombardi, Nicanor Triffone, Martín Persec, Ignacio Caviglia, Pablo Taborde y Pablo Belsito.
Por su parte el equipo de la Selección de Río Gallegos estarán: Martín “Tom” Soto, Edgar-do Márquez, Daniel Maidana, Daniel “Noni” Toledo, Julián Ojeda, Maximiliano Salomón, Maximiliano Chávez, Mariano Barría, Darío Ávila, Carlos Bachilleri, Leonardo Fernández y Miguel Vergara.
PRENSA LIBRE RIO GALLEGOS

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!