Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

lunes, 22 de junio de 2009

LA 97 DE BOXING CAMPEON EN COMODORO

Boxing y Olimpo ganaron el Torneo “Lito” Gioino
Ayer finalizó el 1º Torneo Internacional de Fútbol Infantil "Lito Gioino" 2009, organizado por el Club Olimpo de Comodoro. En categoría "97, Boxing de Río Gallegos logró salir campeón y en la división "99, Olimpo se quedó con el título.

En una jornada que superó las 200 personas mirando las semifinales y finales, se jugaron los partidos definitorios en las instalaciones del Gimnasio Nº 3, del barrio Máximo Abásolo.
Los juegos tuvieron su cuota de emoción, la misma que embargó a la hermana de "Lito" Gioino que llegó de Buenos Aires para representar a la familia en este homenaje. Le entregaron un retrato de "Lito", con la imagen de fondo del Gimnasio Municipal Nº 3.
En la categoría "97, Boxing ganó por 6 a 2 a Soccer de Punta Arenas, equipo que regresó plenamente satisfecho a su tierra. En la categoría "99, la final estuvo entre Olimpo de Comodoro, quien venció 4 a 2 a Boxing.
El goleador en la categoría "97 fue Julio Collazo y la valla menos vencida le correspondió a Javier Obar, ambos de Boxing. En la "99, la valla menos vencida le correspondió a Maximiliano Paillán de Olimpo, y hubo dos goleadores en esta oportunidad, Juan Valle y Joaquín Ayamán, ambos de Soccer de Chile.
Al término de las finales se entregaron los premios. Los organizadores expresaron un especial agradecimiento: a Carlos Linares de Dislac, Roberto Varela, a las chicas de las profesoras Sandra Varela y Sonia Mercegué por su coreografía, a la Policía Provincial, intendente Martín Buzzi, Ricardo Fueyo (Comodoro Deportes). A padres, familiares de los chicos, al público del barrio Máximo Abásolo, y comisión directiva del Club Olimpo.
Resumen
Categoría "97
Semifinales

Soccer (Chile): 8 – Camarones: 2
Por el 3º puesto
Boxing (RG): 2 – Mara (CR): 1
Final
Boxing (RG): 6 – Soccer (Ch) 2
Categoría "99
Semifinales

Independiente (RG): 0 – Boxing (RG): 2
Soccer (Ch): 1 – Olimpo (CR): 8
Por el 3º
Soccer (Ch): 3 – Independiente (RG): 2
Final
Olimpo (CR): 4 – Boxing (RG): 2
Fuente : Diario Cronica FOTO: Archivo Infantilesaldia

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!