Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

viernes, 19 de junio de 2009

El polideportivo del Boxing Club fue una fiesta ..

La Selección Nacional de Futsal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) derrotó ayer de la Liga de Fútbol Sur por un contundente 10 a 2 y se adjudicó la Copa en disputa “Pateá las Drogas”. Pese a lo llamativo del resultado hay que decir que el combinado de nuestra ciudad tuvo una más que digna actuación demostrando un gran nivel en lo que fue la primera mitad del segmento inicial.
Sobre esto la paridad del cotejo tuvo su espacio en lo que fue el primer segmento de juego dado que el conjunto local comenzó de mejor manera hasta tal punto de que se tuvo un parcial a favor de 2 a 0. Luego de marcar el segundo tanto el conjunto de Liga Sur, la Selección comenzó a mover el banco y fue por ese entonces cuando el juego se hizo más auspicioso para el combinado nacional. Tal es así que finalmente la primera etapa terminó con un 2 por lado. Cambiando el cierre del primer tiempo totalmente a favor de los dirigidos por José Larrañaga y convirtiendo a un Maxi Salomón (arquero de la Liga Sur) en la gran figura del encuentro.
En el segundo tiempo la historia fue totalmente distinta ya que apareció la gran figura del seleccionado nacional que lamentablemente para el combinado local fue su número 9 y goleador Martín Persec, quien en dicha etapa fue el autor de cuatro anotaciones. A medida que la diferencia en el marcador se acentuaba a favor de Argentina, la diferencia en el estado físico y de juego se hacía notar más y más. El conjunto nacional tomó totalmente las riendas del cotejo y sólo quedaba saber hasta qué cantidad se iba a abultar el escore. Fue 10 a 2 y dejó una sensación inigualable tanto para las casi 4000 almas que asistieron al polideportivo como nuestros representantes que de igual manera hicieron lo propio para dejar esta parte del país representada dignamente.
Liga Sur: Salomón, Barreda, Arias, Toledo, Márquez, Chávez, Fernández, Bachillieri, Maidana y Ojeda.
Argentina: Mosenson, Quevedo, Basile, Amas, Fafasulli, Caviglia,
Taffarel, Triffone, Lombardi, Persec, Taborda y Belsito.
EL PERIODICO AUSTRAL RIO GALLEGOS

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!