Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

jueves, 11 de junio de 2009

El lunes comienza la etapa local de fútbol

El inicio será en las categorías Sub-14 y Sub-16. La primera fecha tendrá tres encuentros. La cancha de Boxing será el escenario de todos los partidos.
En cancha del Atlético Boxing Club se disputará la etapa local de fútbol.
Organizado por la Dirección de Deportes Municipal se programó el inicio de los Juegos Evita en la etapa local del evento.
Después de terminar de definir dónde se jugarán los encuentros, se programó la primera fecha del torneo local. Finalmente los partidos tendrán lugar en el verde césped sintético del Atlético Boxing Club.



Equipos
La categoría Sub-14 tiene diez equipos inscriptos.
La organización decidió dividirlos en dos zonas. El grupo “A” está integrado por Junín, EGB N° 1 Rojo, Boxing Blanco, Ferro e Independiente.
En la zona “B” están EGB N° 1 Azul, Boxing Verde, Ferro 2, Pasión Amarillo y Negro y EGB N°70.
Nueve elencos son parte de la categoría Sub-16 de la instancia local.
La zona “A” está integrada por equipos que son favoritos a quedarse con este torneo; por ejemplo Boxing intentará quedarse con el bicampeonato en esta divisional. Este elenco consiguió el pase a la etapa provincial y luego se fue al Nacional terminando en el séptimo lugar.
Este grupo lo componen: Boca Río Gallegos, Boxing, Junín, Belgrano y Bancruz.
En tanto en la zona “B” aparece como candidato Ferro, el cual está compuesto por chicos que han jugado los EPaDe. También se encuentran Defensores del Carmen, Independiente y Servicios Públicos.
Estos Juegos Evita 2009 constarán de cinco fechas concluyendo con esta instancia el 30 de junio. Mientras que aún no se confirmaron cuándo serán las semifinales.
Clasificarán a la próxima ronda el primero y segundo de cada zona.
Atletismo
Este sábado en las instalaciones de la EGB N° 47 tendrá lugar la etapa local de atletismo en la categoría Sub-14 y Sub-16.
La actividad dará comienzo a partir de las 10 de la mañana.
Fuente: Prensa Libre

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!