Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

domingo, 16 de agosto de 2009

BOXING POR TRES ANTE FERRO

Boxing derroto a Ferro por 3 a 1 en el reinicio de la temporada de fútbol domestico en la ciudad de Rió Gallegos
LA PRIMERA DIVISION se elimino la liguilla y se juega a dos ruedas, clasifican 1° y 2° al Argentino C, mientras que el tercero disputa el zonal. Por eso décimas que era importante sumar de a tres, lo que no pudo lograr el equipo de la dupla cordobesa (Ludueña-Maldonado) mientras que el Albiverde se llevo los aplausos de la mano de Giacomolle.
Boxing Ghel; A. Ojeda, Cassín (c), Cormak, Aguilar; C. Bazán, Sandoval, Toledo; J. Ojeda, Matus, Maldonado. DT. Giacomoli – ASIST: Ruffine – Cambios:Gargaglione x Matus – Ruffine x Toledo
Ferro Ludueña; Ojeda, Días, Pagola; Tejada, Luna (c),E. Arias, Mascareño (EXP); Romero, Filpe. DT Ludueña-Maldonado Cambios: Carcamo x Tejada – Hernández x Ojeda – Serón x Romero.
TRANSMISION EXCLUSIVA DE RADIO SAN DIEGO
En un entretenido encuentro que fue relatado por el equipo de TODO EL FUTBOL, Boxing dio cuenta del carbonero por 3 a 1, si bien comenzó ganando el aurinegro con gol convertido a los 8’ de la primera etapa (el avión Romero), a los 30’ vendría el empate (Julián Ojeda la ardilla patagónica), terminando la primera etapa con un empate parcial.
En el comienzo del 2° tiempo y con una evidente mejora del ABC, Mariano Matus recibe un pase de Julián Ojeda que convierte en gol con una brillante definición, que de alguna manera marca una realidad, hasta los 21’ de la segunda etapa donde, luego de una desinteligencia provocada por la presión del ‘Pelado’ Franco Maldonado, en contra de su valla Ferro pone el marcador 3ª 1 abajo. De esta manera se fue abriendo más el partido debido a la necesidad de Pepe Ludueña de buscar el empate. Podría haber sido superior el tanteador, pero en definitiva fue un justo y contundente triunfo del Atlético Boxing Club.
Pepe Ludueña, reconoció la derrota felicito a Giacomolle, si bien coincidió con el relato, en los buenos primeros 45 minutos de su plantel, y que luego del tercero las cosas cambiaron a favor del rival, además indico que se tomaran las medidas del caso por el hecho ocurrido en la cancha entre dos compañeros de su equipo (Pagola y Mascareño expulsado por agresión).
Giacomolle Daniel, estaba conforme con su equipo, aunque señalo que quince días mas se va a ver otro Boxing, todavía falta un poco de juego, que se noto y bastante pero de apoco se elevara el nivel.
Mariano Matus, dijo a Radio San Diego que es un gusto jugar, es un gran equipo y todos los chicos pusieron bastante para lograr este triunfo, que es lindo encontrarse con el gol pero es gracias al trabajo de todos sus compañeros.
Sábado 15/08/09 - 5ta. División - CANCHA DEFENSORES DEL CARMEN
12:00 Hs.Def. del Carmen 0 – 2 Unión S.
CANCHA BOXING CLUB - 18:00 Hs. Boxing Club 4 – 0 Boca RG
4ta. División - CANCHA DEF. DEL CARMEN
14:00 Hs. Boca RG GP - PP El Puerto
1ra. División - CANCHA DEF. DEL CARMEN - 16:00 Hs. Hispano Americano 0 - 0 Independiente - CANCHA BOXING CLUB - 16:00 Hs. Boxing Club 3 - 1 Ferrocarril YCF
http://todoelfutbolensandiego.blogspot.com/

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!