Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

jueves, 20 de agosto de 2009

JUEGOS EVITA EN EL BOXING CLUB

GANO BOXING Y CLASIFICO JUNTO A BANCRUZ EN LA ZONA "A" MAÑANA SE DEFINE EL GRUPO "B" CUANDO JUEGUEN FERRO Y DEFENSORES Observaciones: lease Mauro Maidana


El encuentro entre Boxing Club y Boca Río Gallegos fue programado a las 13 horas y comenzó veinte minutos más tarde, debido a la terna arbitral, ya que estaban sólo dos jueces y restaba uno, pero como ocurrió en casi todo el certamen se jugó con estos, uno de cada lado del campo de juego.
Los protagonistas eran Albiverdes y Xeneizes, que se jugaban un lugar en las semifinales del próximo miércoles.
En los primeros minutos los equipos se estudiaban, y no había un equipo que tenga más la posesión de la pelota.
Boxing, era quien tenía llegadas más claras pero no eran peligrosas.
Era Luciano Bravo el jugador desequilibrante y quien manejaba los hilos del Boxing.
Por eso es que a los 14 de la primera parte llegó la apertura del marcador. Bravo se hizo dueño de la pelota, le dio el pase a “Kinki” Navarro que frente a Ulloa de derecha puso el 1 a 0.
Luego Boca estuvo cerca del empate con un cabezazo que pasó apenas del travesaño.
No pasó mucho más en los primeros 30 minutos de juego.
En el complemento, Boxing Club fue un poco más que Boca, no mucho pero inquietó bastante.
A los 9´ de la segunda parte llegó el segundo para el Albiverde. Matías Aguilar desde lejos vio adelantado a Ulloa y probó al arco. Un golazo para el de los botines flúor que ponía 2 a 0 a Boxing.
Este futbolista también convirtió el día sábado en Quinta división ante el mismo rival.
Boxing tuvo otra clara con Vivar pero Ulloa despejó el peligro.
Al minuto 19 del juego se produjo el descuento para el Xeneize. Tras un córner, Facundo Ojeda, hermano de los futbolistas de Primera del Boxing, dejaba el marcador 2 a 1.
Con este resultado Boca tenía un poco más de esperanza para llegar a la igualdad, pero no fue posible, ya que a los 26´ Boxing se puso arriba 3 a 1.
En una jugada colectiva, Navarro vio solo a Braukmann, éste se la sirvió a Maidana que tenía el arco vacío y definió el resultado, ya que quedaban tres minutos para el final.
Los árbitros marcaron el final, y festejo para los chicos de Boxing, sobre todo dedicado a su entrenador Miguel Ruffine que está pasando un momento difícil.
Con este resultado Boxing logró la clasificación a las semifinales, quedó en el segundo puesto de la zona “A” y Bancruz terminó primero.
Informacion y fotos Romina Barrientos
http://infantilesaldia.blogspot.com/

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!