Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

jueves, 27 de agosto de 2009

Los campeones a nivel local

El martes llegó a su final la etapa local de los Juegos Evita en la disciplina fútbol.El combinado de Boxing copó los juegos y obtuvo los dos lugares disponibles en la rama masculina.
Campeones Sub-14

Boxing presentó dos equipos en la categoría menores de 14 años, Verde y Blanco. Rubén Capovilla llevó a ambos equipos a semifinales y tuvieron que enfrentarse, quedándose con el triunfo el equipo Verde.
En la final el equipo boxinguista se midió con Independiente, ganando cómodamente 3-1, con goles de Moreno y Pablo Sevilla.
Después de la consagración Prensa Libre conversó con el DT del campeón, Rubén Capovilla, quien compone el cuerpo técnico junto a Oscar Gehl.
“Fue un partido difícil donde metimos los goles en los momentos justos. Fuimos contundentes en las veces que llegamos al arco rival. Independiente tiene un buen equipo”, recalcó el entrenador.
Además Capovilla sostuvo: “quiero felicitar a los cuerpos técnicos de las divisiones menores de Boxing, ya que esto es trabajo de ellos, apenas hace cinco meses que estoy y coseché el trabajo de ellos, por eso esto lo quiero compartir con los chicos que trabajan hace años en el club. El trabajo y el mérito es más de ellos que mío”.

Partidos consecutivos
Boxing Verde debió jugar dos partidos seguidos en este certamen y el cansancio de los chicos fue notorio. Capovilla opinó: ”se siente, tanto nosotros como Independiente tuvieron que jugar seguido, los dos estábamos en las mismas condiciones, los dos estuvimos bien físicamente, fuimos justos ganadores de este torneo y sobre todo siendo invictos”.
Sobre el certamen a nivel provincial que otorga un boleto al Nacional en el mes de octubre a desarrollarse en Mar del Plata, Capovilla comentó: “habíamos acordado que de los dos equipos Sub-14 armaremos uno. En cuanto a las necesidades del Verde nos reforzaremos con el Blanco, y armar el mejor equipo de acuerdo al merecimiento y las necesidades del equipo”.
Los campeones de Boxing Verde son: Facundo Mansilla, Matías Muñoz, Agustín Lugo, Gonzalo Santibánez, Ignacio Moreno Subiabre, Matías Cabrera, Santiago Biglione, Juan Pablo Sotelo, Pablo Sevilla, Nicolás Amado, David Ancalipe, Mariano Cabrera, Franco Molina y Esteban Silva. Estos chicos son los que representarán a Río Gallegos a nivel provincial, un merito para chicos que fueron impecables dentro del campo de juego y sobre todo jugaron al fútbol.

DIARIO PRENSA LIBRE

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!