Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

jueves, 13 de agosto de 2009

CUARTA Y QUINTA BOXINGUISTAS AL RUEDO

Anoche se confirmó el inicio de Cuarta División, unica categoría que no había tenido rodaje en lo que va del año. Y nada mejor que comenzar con un clásico ya que Hispano y Boxing juegan el domingo desde las 15.00
4º) HISPANO - BOXING CLUB DOMINGO 15 HORAS CANCHA BOXING CLUB
Ocho equipos componen el total de la división, el hecho que se permita un margen importante de jugadores de primera división dentro de las mismas, hizo que alguno clubes, que en principio no tenían pensado participar, modificaran su posición y sean de la partida.
Siete fechas (Una sola rueda) con el sistema de cuatro clasificados para enfrentarse en semis y (Primero vs cuarto - Segundo vs tercero) determinaran una final para coronar al campeón, mismo sistema que abarca quinta y sexta división.

La segunda fecha de Quinta División se juega entre sábado, domingo y lunes, aprovechando el feriado. Sexta no juega esta semana por estar afectada a los Evita

5º) BOXING CLUB - BOCA RG SABADO 18 HORAS CANCHA BOXING CLUB

Choque de punteros el sábado a primera hora en Defensores cuando se midan Unión y Defensores del Carmen. Hispano el otro lider tras vencer en el clásico a Boxing, juega el lunes ante Ferro quien supo empatar sin goles en la primera fecha sin goles.

INFORMACION: INFANTILES AL DIA

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!