Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

domingo, 30 de agosto de 2009

CAMPEONATO ANIVERSARIO DE BOXING

Se pone en marcha la segunda parte del torneo aniversario del Boxing
Fútbol de salón
Está reservado para la categoría 1998 y es parte del campeonato aniversario del Boxing Club. Participan en total dieciséis equipos de Río Gallegos, interior provincial, Río Grande y Punta Arenas. El torneo es parte del homenaje a Juan Carlos Gargaglione.
El torneo para la categoría 1998 da inicio esta tarde.
Hoy comenzará a rodar la pelota en el polideportivo del Atlético Boxing Club. Durante tres días se llevará a cabo la segunda parte del torneo “89° Aniversario”, en la cual participarán equipos de la categoría 1998.
Cabe recordar que hace quince días atrás comenzaron los festejos con el torneo para la clase 2000, donde Soccer se quedó con el título.
Zonas
Desde hoy iniciará el torneo de futsal, conformado en cuatro zonas de cuatro equipos cada una.
En la zona “A” se encuentran Pibes Deseadendes (Puerto Deseado), Juventud Unida Fueguina (Río Grande), Ferro (Río Gallegos) y San Jorge (Río Gallegos).
En el grupo dos del campeonato estarán Unión Santacruceña (Río Gallegos), Lucho Fernández (Río Gallegos), Soccer (Punta Arenas) e Independiente (Río Gallegos)
En la zona “C” está el anfitrión, Boxing que compartirá el grupo junto al riogalleguense Petrolero Austral sumándose San Martín de Río Grande y Sport Boys de Comodoro Rivadavia.
Por último en la zona “D” están los elencos de Bancruz (Río Gallegos), ABC (Río Gallegos), Argentinos del Sud (Piedra Buena) y Arturo Prat (Punta Arenas).
Clasificarán a la siguiente ronda los dos primeros de cada zona.
Homenaje
Aprovechando la oportunidad la escuela de fútbol infantil de Boxing conjuntamente con el Departamento de la especialidad le harán un merecido homenaje a Juan Carlos Gargaglione.
El ex DT será reconocido por su trayectoria deportiva.
Encuentro
Por otro lado se realizará un encuentro de fútbol con los chicos de la categoría 2001. Del evento participarán Boxing Club, Soccer de Punta Arenas, Unión Santacruce-ña, Argentinos del Sud e Independiente.
Publicado por Infantiles al día
Fuente: Prensa Libre

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!