Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

domingo, 11 de noviembre de 2007

Atlético Boxing Club Campeón del Torneo Oficial "Esteban Isidro Castro"

Con el partido disputado ayer en Cancha de El Cóndor, la tabla de posiciones ya no tiene más asteriscos y convierte al Atlético Boxing Club como Campeón del Torneo Oficial "Esteban Isidro Castro" aún faltando tres fechas y todavía invicto.Y a treinta de esta parte, Boca empezaba a desnudar su impotencia de no saber como “entrarle” a los de la mueblería. Y estos más que cómodos porque en su peregrinar silencioso en el torneo, un punto no era mal negocio.
A sabiendas del reloj, Boxing, se empezaba a poner la pilcha de Campeón, y ni hablar sobre los treinta y cinco, cuando en una corrida aislada por derecha de Ojeda, le gana a Aguirre, y cuando salía Gómez, la puntea con la zurda, para que mansamente busque final de red, y todo el Cóndor, se abrace en un alocado festejo.
Boxing, a esta hora, descorchaba champagne.
Dos a cero, a cinco del final….imposible de remontar, a pesar que Boca fue igualmente al menos por descontar, pero lejos muy lejos de poder vulnerar a Ludueña.
Boxing ya se emborrachaba de campeonato,… mientras que aquí en el barro del Cóndor, Lugo señalaba con sus dedos en alto “tres”, capricho el mío de confundir a veces las cosas, se me asemejaba seña de “tri” campeonato..Pero de eso me hago cargo yo y deslindo de toda confusión a Eduardo Lugo.
Perdió Boca, y en el balance final, puedo decir que perdió bien, dentro de unos días se juega mucho por el zonal, y allí estaremos.
El calendario solo hizo que Boxing, adelantara solo unos días un nuevo titulo, que lo pone como el máximo ganador de nuestro fútbol en cuanto a torneos ganados.Felicitaciones Boxing…FELICITACIONES CAMPEON ¡!!!!
Fotos: Romina Barrientos y Alfredo Galvez
PUBLICADO EN :LA QUIMERA SANTACRUCEÑA

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!