Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

viernes, 23 de noviembre de 2007

Boxing festejó el tricampeonato

EL BOXING MARCA LA DIFERENCIA EN EL FUTBOL LOCALLa décima fecha del torneo de Primera División tuvo al Boxing Club festejando a pleno la obtención del tricampeonato.
El conjunto que dirige Juan Carlos Gargaglione venció a Ferro por 4 a 2 en el estadio Aníbal Rey Méndez y allí se desataron los festejos por este nuevo logro que lo transforma en el club más ganador del fútbol local.
Luego de los festejos en la cancha, comenzó una “caravana albiverde” que volvió a sorprender a la ciudad con una muy buena cantidad de gente que acompañó los festejos del primer equipo que seguramente también terminará invicto una vez más.
La caravana, con colectivo a pleno incluido, tuvo su punto más relevante cuando pasó por la calle Roca y luego siguió por Zapiola para terminar en el polideportivo del club, donde los festejos se extendieron a la medianoche con una cena íntima del plantel campeón.
El final de esta historia será este domingo, cuando Boxing reciba en su cancha a Bancruz. Allí los festejos se verán en todo su esplendor.Esta décima fecha se completará el miércoles, en la cancha del Boxing, y con horario a confirmar para el duelo entre Boca y Defensores del Carmen.
Llegando a su fin, sería muy bueno un balance de parte de todos los participantes del torneo, por la diferencia ente el campeón y el resto de los participantes.
Por el momento el Boxing ganó y con una diferencia notable que merece todo un análisis antes de cerrar la temporada 2007.TIEMPO SUR - RIO GALLEGOS

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!