Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

jueves, 22 de noviembre de 2007

El "Tri" dio la vuelta simbólica en el Aníbal Rey Méndez

Boxing jugó anoche en cancha de Ferrocarril YCF y dió la vuelta simbólica, vuelta que tendrá su mayor festejo el próximo sábado cuando enfrente a Bancruz. El partido finalizó 4 a 2 en favor de los albiverdes, que de esta manera mantienen no sólo el invicto, sino que también una larga racha de partdios sin perder. Tres de Silvera y uno de Julián Ojeda fueron las conquistas del "tri", mientras que "Pantalón" Ludueña y Oscar Tejeda descontaron para el "aurinegro".Síntesis
Estadio: Aníbal Rey Méndez. Hora: 20:15. ArbitroL Alejandro Lugo. Asistentes: Rubén Ramíerz y José Velazco.

Ferrocarril YCF 2
Diego Ludueña (A), Sebastián Díaz, Javier Montes, Mario Julián, Miguel Mamaní (A), Alejandro Kuscevich, Lucas Calbucura, Sebastián Filpe, Andrés Mascareño, Esteban Arias y Néstro Aguilar. Director Técnico: Roque Maldonado.
Suplentes: Oscar Tejeda, Daniel Matulich, Martín Cabrera y Juan Bahamonde.

Boxing Club 4
Claudio Garay, Jorge Iparraguirre, Juan C. Cormack (A), Ariel Ojeda, Gustavo Díaz (A), Abel Simoes, Julián Ojeda, Daniel Maidana, Mariano Matus, Franco Maldonado (A) y Gabriel Silvera. Durector Técnico: Juan C. Gargaglione.
Suplentes: Juan C. Juarez, Juan C. Monsalve, Diego Cárdenas, Leonardo Fernández y Mario Triviño.

Goles - Ferro: Diego Ludueña y Oscar Tejeda. Boxing: Gabriel Silvera x 3 y Julián Ojeda.
Cambios - Ferro: D. Matulich x Calbucura, J. Bahamonde x Montes y O. Tejeda x Mamaní. Boxing: M. Triviño x Matus, J. Monsalve x Cormack y L. Fernández x Maldonado.
Incidencias - Expulsado Jorge Iparraguirre (BC) x doble amonestación.
LA QUIMERA SANTACRUCEÑA
FOTO: Romina Barrientos

1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy muy orgulloso de ser hincha del albiverde porque me dio muchas alegrias y lo sigo siempre a morir porque albiverde soy y vos sos la alegria de mi corazon ni la muerte nos va a separar desde cielo te voy a lentar y ami no me interesa en que cancha jugues local o visitante yo te voy a ver voy sos mi vida vo sos mi pasion di todo por verte campeon firma juan ojeda

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!