Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

martes, 6 de noviembre de 2007

BOXING LO HIZO MAS REDUCIDO

EL ALBIVERDE YA FESTEJA
‘Todo el Fútbol' anticipó que el ganador del primer encuentro del torneo, el partido disputado con polémica previa en cancha de Hispano (recuerdan las declaraciones de Gargaglione del ofrecimiento para jugar en el césped sintético, la no comparencia de los dirigentes de Boca, la supuesta ventaja deportiva del albiverde, y la posibilidad de Boca en la cancha de tierra), un partido que no le gustó a nadie pero los tres puntos se los llevó ‘El Flaco'.
Ahora con el ‘diario del lunes' se puede decir que el Boxing es campeón por tercera oportunidad en el torneo local. También se puede decir que en la estadística el albiverde está primero en campeonatos locales logrados en lo largo de su carrera, y me atrevo a decir que un equipo joven como el presente jamás ganó un torneo en Río Gallegos, en cuanto al promedio de edad, y con tanta contundencia.
Como sigue
El próximo fin de semana queda libre luego juega de visitante ante Ferro y termina su participación ante Bancruz.
Torneo Re- corto
El albiverde saca a la luz la flaqueza de los demás, ¿Cómo te preparas para jugar ante un equipo al que sabes no le podes ganar? Petrolero entró perdiendo al sintético, con un banco desolado, ante un rival que venía de golear, motivado, con todas las pilas, pensando en la vuelta olímpica, en un torneo que ahora se hizo mas reducido, donde todos piensan que ya hay campeón hace varias fechas atrás pero no lo pueden decir.
Ahora queda el otro campeonato, porque uno es el que juega el Bóxing y otro el que juegan los demás por el ingreso a la liguilla.
Boxing 5 – Petrolero 1
Con el arbitraje de Julio Echave en Cancha del Boxing Club a la h ora 21, dio inicio el encuentro por la octava fecha que disputaban Boxing ante Petrolero, y que terminó con la goleada de 5 a 1 por parte del albiverde.
Un equipo conocido donde Claudio Garay, el uno no tubo mayores inconvenientes, en el fondo Surita que maneja cada vez con mas seguridad, Gustavo Díaz que se afirmó y bien merecida luce la cinta de capitán del mejor equipo de Río Gallegos. Con Julián Ojeda la ardilla patagónica, completan esta columna vertebral que tenemos que sumarle desde algunas fechas al ‘Súper Mario' Triviño que comenzó a mejorar la puntería, a ganar confianza, y a enamorarse de la red, gritando de a dos los goles del ‘Tri – campeón'.-
BOXING (5) - Garay, Surita, Monsalve, A. Ojeda, Díaz -C-, Iparraguirre, J. Ojeda, Maidana, Matus, Triviño, Simoes . D. T.: J.C. Gargaglione. Suplentes: Hernández, Colman, Fernández, Toledo, Silvera y Maldonado.
PETROLERO (1) - Barría, Noriega, Saldivia, Paredes, Velásquez, Gironi , Costa, Gordillo, Vargas, Vera -C- Paredes. D. T.: J. Navarro.
Suplentes: Claudio Lucero
Goles – Treviño X 2, Simoes, Matus,J. Ojeda (ABC) Pedro Vargas (AAPA)
PUBLICADO EN: TODO EL FUTBOL
FOTOS: TODO EL FUTBOL / PASION ALBIVERDE

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!