Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

martes, 27 de noviembre de 2007

Hasta la victoria siempre

Boxing Club, que hace un par de semanas se aseguró el tricampeonato de la Liga de Fútbol Sur, cerró ayer de manera brillante su participación en la temporada 2007 al golear 3-0 en su cancha a Bancruz, hilvanando su décimo triunfo consecutivo en el partido de la 11º y última fecha del torneo de fútbol federado de la Liga Sur.
Los goles del conjunto albiverde – dos en el primer tiempo y el restante en la segunda mitad- fueron convertidos por Mario Triviño, Julián Ojeda y Franco Maldonado, en ese orden.
Festival de tarjetas rojas. A pesar de que no había mucho en juego (Boxing se consagró campeón hace rato y Bancruz ya aseguró su presencia en la Liguilla), el cotejo fue bastante áspero por momentos. De hecho, el bancario terminó con tres hombres menos por las expulsiones de Maxi Chávez, Lucas Fernández y Fernando “Paco” Sandoval. Y en el local Juan Carlos Cormack se fue antes de tiempo luego de agredirse mutuamente con el juvenil Chávez.
Con este resultado, el conjunto dirigido técnicamente por Juan Carlos Gargaglione terminó el campeonato con 30 puntos como producto de 10 victorias en otras tantas presentaciones, marcó 34 goles y apenas recibió 6.
Por su lado Bancruz concluyó el certamen con 16 unidades, merced a 4 triunfos, 4 empates y 2 reveses. Además, el equipo de camisetas azules anotó 21 tantos y le señalaron 16.LA OPINION AUSTRAL
FOTOS:PASION ALBIVERDE

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!