Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

sábado, 10 de noviembre de 2007

El Boxing ya es tricampeón

Ayer por la tarde, El Cóndor le ganó a Boca en el partido postergado de lasexta fecha y de esta forma Boxing confirma una diferencia inalcanzable en el torneo de Primera División, consagrándose tricampeón.

Se acabó la espera y finalmente el fútbol local confirmó ayer al Boxing Club como tricampeón de Primera División.
El equipo de Juan Carlos Gargaglione no jugó, pero sí Boca que era el único que podía alcanzarlo en la tabla ganando todos los partidos que le quedaban por delante.
Pero ayer la sorpresa la dio El Cóndor que venció a los “Xeneizes” por 2 a 0
y así el Boxing se torna definitivamente inalcanzable en la tabla, transformándose en el flamante e histórico tricampeón del fútbol local.

Al no haber jugado, los jugadores “albiverdes” se fueron enterando de la noticia a medida que llegaban al entrenamiento de ayer por la tarde noche.
“Somos tricampeones. Boca perdió con El Cóndor por 2 a 0”, fue la infor
mación que cada jugador recibió de parte del cuerpo técnico al llegar al gran polideportivo.
Con este campeonato, el Boxing suma 14 títulos contra 13 de Bancruz, por lo que pasa a ser el rey de copas en el fútbol doméstico.

Con el orgullo de haber ganado una vez más, con tanta contundencia y tranquilidad, el plantel que dirige Juan Carlos Gargaglione espera festejar con una caravana en la anteúltima fecha, cuando enfrenten a Ferro en el estadio Aníbal Rey Méndez, ya que este fin de semana quedan libres.

FELICES DE LA VIDA

Enterados de la noticia, Juan Carlos Gargaglione y su mano derecha, Roberto Velásquez, dijeron recibir este nuevo logro “con gran alegría y con mucha emoción. Estos días se viven con mucha euforia porque estas semanas sólo se habló del “tri” en los pasillos del polideportivo. Estábamos en el departamento de fútbol, como todas las tardes, y nos dan esta gran noticia que nos llenó de felicidad y recibimos las felicitaciones de toda la gente del club”, comentaron.

Sabiendo que suman otro título y con tanta diferencia sobre los escoltas en la tabla, los jugadores están felices de la vida.

“En estos momentos tenemos la práctica diaria y estamos con una alegría y se ve en la cara de los jugadores y de nosotros que a pesar del viento, el frío y la lluvia siempre le metieron trabajo para llegar a esto y eso ellos lo ven; saben que tienen que estar ala altura de este momentos en un club con tanta historia y que ellos le están poniendo de nuevo en el lugar que siempre tuvo que estar”, contaron el DT y su ayudante
En este torneo hubo equipos que armaron lindos planteles para pelear el campeonato y sin embargo lo ganaron con comodidad.
Sobre esto, los muchachos del Boxing dijeron: “ESte año trabajamos el doble sabiendo que se venían varios equipos bien armados. El caso de Boca, Bancruz, Defensores y hasta el mismo Petrolero. Nos costó en un principio porque no sabíamos que el torneo iba arrancar tan rápido, pero a medida que jugamos los partidos nos acomodamos y hoy podemos decir que en los últimos partidos el equipo se encontró porque jugó bien y goleó.

El plantel quiere dedicar este logro a los papás de Mario Surita y Franco Maldonado. “Eso es para ellos que desde el cielo nos dan las fuerza y sabemos que en todos los partidos salen con nosotros”, dijeron.
El Boxing es tricampeón y mañana habrá más novedades al respecto en TiempoSur.

PUBLICADO: DIARIO TIEMPO SUR
FOTOS: PASION ALBIVERDE

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!