BOXING CAMPEON DE RIO GALLEGOS SUB-16 EVITA 2008 Ya es triunfo..explota la euforia


Los primeros minutos fueron imprecisos, tanto para uno como para otro, pero de apoco se fue plantando mejor en cancha Boxing, pero no un dominio como quizás uno vio en otros partidos, porque la cosa fue simple. El cerebro de Boxing, quien podía desequilibrar, esta tarde tuvo marca persona, en la responsabilidad de Mauro Negri, y su marca fue casi sin fisuras, no solo lo marco en forma leal, sino que Kinki, al menos esta tarde , no tuvo ingerencia en el partido. Entonces, muerto el Rey viva el Rey, dicen, porque apareció el temple de otros, muchachos y siempre dio la imagen de un Boxing, mejor armado en el conjunto.


Lezcano, le ganaba en la marca a Nacho Averza, Alan, “El Chuki” repartía ganadas y perdidas en la marca de Echave, y Caamaño, sin deslumbrar se debatía en la zona media. Fernando Masei, se corría todo, porque a mi simple entender, los chicos de Unión, los superaban la ansiedad, y los nervios en una final a veces te juegan en contra. Porque uno que ha seguido al blanquinegro, sabe que no encontraba su fútbol. Entonces apretó los dientes y jugó más con el corazón que la razón. Algunas llegadas esporádicas de ambos, quizás Boxing, tuvo las mas claras en un centro desde la derecha que de cabeza, pasó muy cerca del poste de Unión, y un mano a mano que el arquero de Unión ganó.








Y los minutos corrían, y Boxing dominaba, sin claridad, pero siempre en campo de Unión. Parte un pelotazo largo para Franco Donoso y a correr, sale fuera del área otra vez Sánchez, lo baja, Donoso cae, evidente infracción, deduzco amarilla o roja de igual forma se va… Pero la pelota sigue sin dueño y Germán Verchi la toma con la mano dentro del área a sabiendas que el árbitro sancionó. Y ahí se armó un lío bárbaro, el asistente indica penal, y el arbitro lo ratifica y nadie de los presentes entiende nada, ni que hablar de Padín que sale despedido desde el banco a pedir explicaciones..Obviamente se va bien expulsado.


Ahora bien, las cámaras de TV, seguramente lo han tomado, es grotesco ver al asistente dirigirse hasta la pinta penal y marcar con su banderín la pena máxima … parecían los roles cambiados..La cosa es que el penal se sanciona, para la bronca de muchos y las risas de otros..
Y a dos minutos del final el peso del mano a mano desde la pinta blanca que indica penal es para Fernando Masei, que no le tiembla el pulso ni mucho menos, para acomodar la redonda, y pegarle de derecha…






Internet esta lentisimo
No hay comentarios:
Publicar un comentario