Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

viernes, 22 de agosto de 2008

Boxing y Unión finalistas


Juegos Evita :El lunes buscarán el título del fútbol Sub-16. Boxing derrotó en semis a Ferro y Unión hizo lo propio ante Defensores del Carmen. La final para determinar el representante local a nivel provincial comenzará a las 15:30hs.
Boxing primer finalista de los Juegos Evita.
Ayer se disputaron las semifinales del torneo local de los Juegos Evita 2008 en la categoría Sub-16 Boxing ante Ferro y Unión contra Defensores del Carmen eran los equipos que buscaban el pasaje a la final pero sólo el Albiverde y los Albinegros son los que lucharán por el título.
A las 17 horas dieron el puntapié a las semifinales con la presentación de Boxing y Ferro. El local salió con Chávez, Eduardo Berchi, Bórquez, Walter Bender, Sebastián Choque, David Arias, Nicolás Bórquez, Juan Caamaño, Cristian Navarro, Emanuel Echave, Fernando Sánchez, Franco Navarro, Mauro Maidana y Diego Cárdenas.
Para Ferro estuvieron Cruz, Haro, Daniel Matulich, Diego Muñoz, Juan Jesús Navarro, Leandro Díaz, Federico Cabrera, Carlos Gamarra, Andrade, Aníbal Damelio, Casas, Cárdenas y Reyna.
Nuevamente Cristian “Kinki” Navarro fue la figura de la cancha, como contra Defensores y se destacó con dos golazos que luego le dieron a Boxing el pase a la gran final del lunes.
PRENSA LIBRE RIO GALLEGOS
FOTO: ALFREDO GALVEZ

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!