Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

martes, 26 de agosto de 2008

Boxing Club se coronó campeón riogalleguense


Nuevamente el césped del Boxing Club fue testigo de una consagración Albiverde. En la jornada de ayer el Boxing se coronó en la instancia local del fútbol Sub 16 de los Juegos Nacionales Evita 2008 frente al conjunto de Unión Santacruceña, luego de derrotarlo por 2 a 1 en un cotejo que lo tuvo como dominador por grandes pasajes del juego. Pese a ésto hay que decir que el conjunto Blanquinegro también supo hacer valer sus ganas y por momentos ofreció lagunas inquietudes a los locales.
De esta manera, el conjunto Albiverde será el presentante de nuestra ciudad capital en la próxima instancia Provincial de los Evita. Cabe destacar que la entrega de premios se efectuará a mediados del mes que viene en un agasajo que se hará dedicado a los futuros representantes galleguenses de diferentes disciplinas.
En otro orden de cosas, hay que decir que el podio de esta fase local fue completado por Ferro quien derrotó en su partido a Defensores por el también ajustado escore de 2 a 1.
Recordemos, en primer lugar, que el Albiverde obtuvo su pase a la ansiada definición del certamen luego de mostrar una leve supremacía sobre el Aurinegro (Ferro) tanto en juego como en el escore final del día viernes pasado que sentenció con un 2 a 0 las ilusiones de Ferro de llegar a la posición de privilegio. Por parte, del Boxing hay que decir que el conjunto luego de empezar con un sorpresivo empate ante Tilín Tilín, en 3 tantos, por la primera fecha del certamen, supo reponerse y demostrar sobre el rectángulo de juego, partido a partido, porque es siempre uno de los candidatos dentro del fútbol de nuestra ciudad capital, sea la categoría que sea. Felicitaciones Campeones!!!!!
EL PERIODICO AUSTRAL
FOTO: ROMINA BARRIENTOS

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!