Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

miércoles, 20 de agosto de 2008

Sub-16 Evita: Ganó Boxing y clasificó


Ganó Boxing, y está en semifinales, Defensores, perdió en la última fecha su invicto, la punta, y a pesar de tener seis puntos, ahora su clasificación depende únicamente del resultado de mañana Ferro-Independiente. ¿Porque?, porque los últimos mencionados que aún no han definido la zona “C”, tiene seis puntos.

Si recordamos que clasifican los tres mejores (el primero de cada zona) y el mejor segundo para formar los cuatro semifinalistas, nos encontramos con que Unión Santacruceña fue el mejor de la zona “A”, Boxing, el mejor de la zona “B” y mañana carboneros y diablos definen por el mejor de la zona “C”.

Si empatan, cualquiera sea el resultado, suman siete puntos y pasan los dos y queda fuera Defensores.

Si gana Independiente, debería convertirle a los “amarillos” no menos de tres goles, para dejarlo afuera y que entre Defensores, pero si es Ferro el ganador por cualquier resultado se queda afuera el diablo y entra Defensores.
Complicado, pero Ferro e Independiente dependen de si mismo, mientras que Defensores, deberá esperar junto al alambrado el resultado que más le convenga para poder clasificar.

Boxing-Defe: El partido
A sabiendas que la única opción de clasificar, los dirigidos por Mazoni-Padín salieron desde el arranque mismos a meterse en campo rojo.
Con Emanuel Echave, volcado del centro a la izquierda, por derecha Averza (refuerzo de Bancruz) Juan Caamaño ganándole la personal a Cristian Elgueta, y libre Kinki Navarro.Demasiado libre, y si a este número diez lo dejas suelto te “pinta” la cara.
Defensores no tomó los recaudos y lo pagó caro.
Diez minutos del primer tiempo, desborde por izquierda en ataque de Boxing, centro pasado al segundo palo, y Nacho Averza, sin marcas de derecha pone el uno a cero para Boxing. Y ahora la historia cambiaba, por lo que Defensores, debía adelantarse en campo.Pero se exponía a la contra albiverde, que encontraba principalmente en la velocidad de Echave la diferencia.

Avisó Emanuel cuando de zurda mientras ingresaba casi como centro atacante, la puso al poste más lejano, pero la pelota dio en el caño izquierdo del arquero y se salvó Defe.
Ya sobre los 24min Averza por derecha, dentro del área, intenta gambeta y lo bajan, en un claro penal correctamente sancionado, Que Sebastián Choque transforma en gol.
La segunda parte, tuvo a Defensores, con mayor dominio de campo, y se apagó Echave y Averza, ahora bien tomados por sus marcas. Fuentealba, tomó la posta como un clásico número cinco y de sus pies partían pelotazos a los puntas, pero salvo un mano a mano que tuvo Elgueta con el arquero, después estuvo lejos del área d Boxing.
El Albiverde recostó a Kinki Navarro, bien a la izquierda, y de sus pies salían gambeta tras gambeta, pero el pibe.. se engolosinó en demasía y lo que había deslumbrado en la primera parte como eje de su equipo, dejó de ser efectivo, si bien tuvo tres claras en base a velocidad y habilidad.
A poco del final correctamente fueron expulsados Joel Gallardo y Cristian Elgueta, por intentar agredirse mutuamente. Para destacar: Fuentealba y Jofré en Defensores, Navarro, Choque,Echave y Caamaño en Boxing.
http://www.infantilesaldia.blogspot.com/

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!