Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

lunes, 18 de agosto de 2008

Boxing, nuevo campeón en Categoría ‘96

La jornada de ayer en lo que hace a FUTSAL tuvo como protagonistas a los más chicos, debido al cierre de los torneos en los que se encuadran los pibes.
En este sentido, las categorías infantiles de Boxing están de parabienes en el FUTSAL de la Liga de Fútbol Sur: mientras el equipo de clase ‘96 se consagró campeón al derrotar ayer a Ferro, el de la ‘95 -que ayer sufrió un revés, también en un cruce contra los “carboneritos”- podría llegar a jugar una final versus Unión Santacruceña, al quedar hasta el momento igualados en puntos. Cabe aclarar que todavía resta una fecha por disputarse, pero la paridad podría resolverse en un partido-desempate, en caso de sumar de a tres o de caer ambos el próximo fin de semana.
Sin embargo, la noticia de la fecha es la consagración del equipo de la Categoría ‘96 que dirige el entrenador boxinguista Leonardo Mata. Ayer, a poco de haber ganado su compromiso ante Ferro por 7 a 2, con el gimnasio 17 de Octubre como escenario, el DT dialogó con La Opinión Austral y resaltó el buen rendimiento de los pibes. En medio de la algarabía, Mata confirmó la noticia: el albiverde se coronó gracias a sumar con su triunfo de ayer 18 unidades y estar al tope de la tabla de posiciones.

LA OPINION AUSTRAL SANTA CRUZ

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!