Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

miércoles, 20 de agosto de 2008

Boxing y Unión: los dos a la semifinal


El fútbol Sub 16 por la instancia local de los Juegos Evita está entrando a zona de definiciones y ya se conocen los nombres de dos de los elencos que son semifinalistas: Unión Santacruceña y Boxing. Este último consiguió su lugar ayer, al derrotar a Defensores del Carmen con un marcador de 2 a 0. Los goles para la alegría albiverde los anotaron -en ese orden- Ignacio Averza y Sebastián Choque, quien convirtió de penal.
Por su parte, Unión Santacruceña, que con su victoria por no presentación de Barrio 213 viviendas, el pasado lunes había quedado posicionado como el mejor de la Zona A del certamen y accedió a las semifinales.
El segundo semifinalista surgió ayer y jugó de local. Boxing, que disputó un cruce “liguero” ante Defensores del Carmen (los dos están en la Liga de Fútbol Sur), logró imponerse en medio de un desarrollo parejo de las acciones y se ilusiona con el campeonato.
Por otra parte, en un partido que quedó “colgado” del domingo (el último de la fase de clasificación, además), hoy estarán enfrentándose los equipos de Ferro e Independiente, a partir de las 16.30, como siempre en la cancha del Atlético Boxing Club. El encuentro es de suma importancia, dado que de allí saldrá el equipo mejor puntuado de la Zona C y quedará por fin completa la fase clasificatoria del torneo. A partir de allí, se podrá determinar cuál de todos los equipos no clasificados directamente es el “mejor segundo”, de acuerdo a los puntos cosechados, y a los goles a favor y en contra en caso de haber empate.
Los escenarios que pueden presentarse en la tarde de hoy hacen variar el panorama de cruces en semifinales. En caso de salir victorioso el equipo de Ferrocarril YCF, éste quedaría posicionado al tope de la Zona C y dejaría como mejor segundo al equipo de Defensores del Carmen, favorecido por su buena diferencia de gol. Así las cosas, los enfrentamientos semifinalistas serían Boxing-Ferro y Unión Santacruceña-Defensores del Carmen.
Si el ganador del compromiso de hoy es Independiente, éste no sólo se clasifica a sí mismo, sino que además le da una mano a su rival, ya que Ferro quedaría colocado como el mejor segundo del certamen. En este escenario, los cruces de semifinales serían Boxing-Independiente y Unión-Ferro. De todas formas, todo esto se sabrá con exactitud alrededor de las 18, cuando el partido haya terminado.
LA OPINION AUSTRAL
http://picasaweb.google.com/BOXINGCLUB14

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!