Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

miércoles, 20 de agosto de 2008

Clasificó Boxing y Defe sigue con chances


Por la última fecha de la zona “B” el conjunto Albiverde le ganó a Defensores y se alojó en semifinales. Averza y Choque convirtieron los goles para la victoria. Fueron expulsados Gallardo y Elgueta, uno de cada lado.
Ayer se vivió un partido vibrante por la última fecha de la zona “B” de la etapa local del fútbol Sub-16 de los Juegos Evita 2008.
El mejor partido lo brindaron Boxing y Defensores del Carmen, los dos apuntaban a la clasificación y cualquiera que ganase se metía en semifinales de mañana. Eso lo consiguió Boxing Club tras ganar 2 a 0 en un partido de roce, muchas palabras y buen pie siendo una de las figuras Cristian Navarro.
En el inicio de la fecha Independiente pudo hacer su debut en los Juegos Evita frente a Real Sociedad. Pasadas las 14 horas salieron al verde césped los elencos.
Independiente contó con la presencia de estos jugadores: Mariano Larralde, Yael Mazael, Jonathan Lovera, Pablo Bares, Nicolás Contreras, Diego Bórquez, Eduardo Correa, Enrique Mirol, Franco Cerrina, Nahuel Zalazar, Juan Ignacio Bedoya, Mauro Vásquez y Luis Aguilar.
En tanto Real Sociedad estuvo con Patricio Villegas, Pedro Fregenal, Rodrigo Viscidal, Ariel Romero, Alberto Gutiérrez, Fernando Buffa, Alex Catrico, Adrián Gutiérrez, Matías Vera, Darío Vera, Matías López, Leandro López y René Cárdenas.
El partido finalizó 1 a 0 para el Rojo con tanto de Nicolás Contreras y así arrancó derecho Independiente, que buscará la clasificación hoy ante Ferro.
Cabe mencionar que con un empate pasan los dos equipos a la siguiente ronda.
El choque entre Ferro e Independiente se juega hoy a las 16:30 en cancha del Atlético Boxing Club.
La ultima de la “B”
Uno de los mejores encuentros se vivió en la tarde de ayer. Con un buen marco de público, con muchos chicos en las tribunas y padres en sus autos Agüero junto a los líneas Oyarzo y Monzón dieron el inicio al cotejo minutos después de las 15:40hs.
Boxing dirigido por Carlos Padín se presentó al encuentro con estos chicos: Carlos Chávez, Eduardo Berchi, Joel Gallardo, Brian Bórquez, Walter Bender, Sebastián Choque, David Arias, Nicolás Bórquez, Juan Caamaño, Cristian Navarro, Emanuel Echave, Fernando Sánchez, Franco Navarro, Diego Cárdenas, Ignacio Auerza y Roberto García.
El equipo de Alcazar; Defensores del Carmen, salió con
Ariel Vidal Araujo, Diego Oyarzo, Fabián Vera, Maximiliano Fuentealba, Jonathan Ulloa, Marcelo Vera, Rubén Alcazar, Cristian Elgueta, Daniel Jofre, Mauro Fuentealba, Franco Cisterna, Maximiliano Oyarzo, Franco Barrio, Gastón Ruiz y Nicolás Ojeda.
Se vio un juego brusco en los primeros minutos y en el primer minuto Maxi Oyarzo se ganó la amarilla.
Boxing era quien jugaba mejor y manejaba los hilos del encuentro y era quien generaba más situaciones de gol. Cerca de los 11 minutos de juego llegó la apertura de marcador. Centro abajo de Navarro para que entrará, solo sin marca, a definir Nacho Auerza. Festejo Albiverde que debía cuidar el resultado. Eso pasó a los 22`, en una situación extraña Agüero señaló el penal para Boxing. Agarró con seguridad la pelota Sebastián Choque que sin problemas puso el 2 a 0 para el dueño de casa.
Carlos Agüero tuvo un trabajo complicado, los jugadores hablaban continuamente pidiendo amarillas a los gritos y eso hizo que el juego se quedará fuera de lado.
En el segundo tiempo Defensores tuvo alguna que otra situación de riesgo pero el arquero de Boxing se encontraba bien parado.
Promediando los 20 minutos de la segunda parte se fueron a las duchas antes de la finalización, por juego brusco, Joel Gallardo (Boxing) y Cristian Elgueta (Defensores). También se fue Carlos Padín por protestar.
Cristian Navarro se perdió antes de culminar el encuentro dos goles pero que no le quitan merito para ser la figura de la cancha, jugador desequilibrante para la importante victoria del Boxing.
Con el 2-0 el Albiverde sacó el boleto a las semifinales del jueves, esperando conocer el rival que es el ganador de la zona “C”.
La otra semi de los Evita será entre Unión y el mejor segundo.
PRENSA LIBRE RIO GALLEGOS
http://picasaweb.google.com/BOXINGCLUB14

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!