Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

viernes, 29 de agosto de 2008

Torneo “88 Aniversario del Boxing Club y Homenaje a Mario Romero”


Como parte de los festejos por el 88 Aniversario de la Asociación Atlético Boxing Club, se realizará este fin de semana, en el Polideportivo de Fagnano y Provincias Unidas, un torneo de fútbol de salón infantil de carácter internacional para las categorías 97 y 99.
En esta oportunidad participarán los equipos chilenos de Arturo Prat y Sokol, más Pibes Deseadenses de Puerto Deseado, Deportivo de 28 de Noviembre, Club Empleados de Comercio de Piedra Buena, Juventud Unida Fueguina de Río Grande y Escuela de Fútbol Soccer de Comodoro Rivadavia.
Entre los equipos locales, además de los anfitriones del ABC, aseguraron su presencia delegaciones de Independiente, Unión Santacruceña, Ferrocarril YCF, Petrolero Austral, y de los gimnasios municipales Benjamín Verón y 17 de Octubre. El torneo se denominó “Mario Romero”, en memoria del joven futbolista del ABC fallecido tiempo atrás.
La actividad arranca esta tarde a las 14.30, en tanto que el acto inaugural y la bienvenida a las delegaciones será a las 21. El certamen continúa mañana todo el día, y finaliza el domingo a la tarde con la ceremonia de clausura y la entrega de premios.
LA OPINION AUSTRAL

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!