Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

lunes, 25 de agosto de 2008

Boxing y Unión se miden por la consagración local



En el césped del Boxing Club, el local definirá la instancia del fútbol Sub 16 de los Juegos nacionales Evita 2008 frente a el conjunto de Unión Santacruceña. Recordemos, en primer lugar, que el Albiverde obtuvo su pase a la ansiada definición del certamen luego de mostrar una leve supremacía sobre el Aurinegro (Ferro) tanto en juego como en el escore final del día viernes que sentenció con un 2 a 0 las ilusiones de Ferro de llegar a la posición de privilegio. Por parte, del Boxing hay que decir que el conjunto luego de empezar con un sorpresivo empate ante Titlín Titlín, en 3 tantos, por la primera fecha del certamen, supo reponerse y demostrar sobre el rectángulo de juego, partido a partido, porque es siempre uno de los candidatos dentro del fútbol de nuestra ciudad capital, sea la categoría que sea.

En segundo turno, fueron los chicos de Unión Santacruceña quienes se impusieron también por 2 a 0 y sellaron definitivamente al último finalista. Los Blanquinegros serán el rival a vencer del Boxing y seguramente presentarán lucha y mucho fútbol como lo hicieron durante todo el certamen.

En otro orden de cosas, hay que decir que para abrir la última fecha de esta instancia, cerca de las 14 horas, en el mismo escenario, Ferro y Defensores buscarán la medalla de oro cuando se enfrenten por el tercer y cuarto puesto en disputa.
EL PERIODICO AUSTRAL
FOTO: ROMINA BARRIENTOS

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!