Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

lunes, 1 de octubre de 2007

CON VIENTO Y ALFOMBRA DE PIEDRA

BOXING GANÓ Y ES EL UNICO PUNTEROUna vez más el ATLETICO BOXING CLUB Sumo de a 3, fue en el campo del CLUB CONDOR frente a EL PUERTO, un equipo que a nuestro parecer tiene que trabajar muchisimo para llegar a “BUENPUERTO”, antes de iniciar se realizó un minuto de silencio en homenaje al Papá de Franco Maldonado que nos dejó el martes pasado, todo el respeto y acompañamiento a los familiares y amigos en esta dolorosa pérdida…

yendo al fútbol se vio un BOXING que le costo unos minutos adaptarse al piso duro y rustico que presenta ese escenario, luego de agarrar y poder ocupar los espacios del campo de juego, el pudo dar el golpe justo al balón ya que el 1er tiempo se jugó con mucho viento y en contra...para poder encontrar el gol que le diera la tranquilidad necesaria para manejar el partido y fue en ese momento que Gustavo Chapa Díaz Capitán del equipo, aprovecha la distracción del rival en un tiro libre a favor y sorprende a toda la defensa y al arquero que intentaba formar la barrera, tiro suave a un palo y GOL ! SI QUE GOLLLLL !!!!! picardía de Gusty para el 1 a 0 …..lo gritó todos lo jugadores suplentes y cuerpo técnico ALBIVERDE, el gol le dio tranquilidad para poder controlar el partido, con el debut de Gaby Burgos (jugador de la 5ta.) en la 1ra. División y ocupando el medio de la cancha junto a Gustavo Díaz fue la combinación perfecta para ganar esa zona, el pibe se comportó y aportó buen fútbol dejando en claro que en la cantera hay buenos valores y que no desentonan con el juvenil plantel Boxinguista. Con toques claros y precisos sirvió para que Mariano Matus el Gran Goleador de Boxing convirtiera un golazo con vaselina incluida….así se fue el primer tiempo con mucho viento y dos goles que le daban la punta del Torneo.

El 2do tiempo con el Boxing a favor de viento y dos goles arriba se dedico a jugar y tocar el balón hasta que llegó un gol de tiro libre esta vez bien ejecutado por Abel Chuky Simoes ponía el 3º para la alegría de la gente que se acercó a la zona de canteras, los 90 minutos dominio total del ABC....más tarde llegaría una gran jugada de Mariano Matus por la izquierda, manda un centro para la cabeza del Loco Silvera y este decretará asi su 1er gol en este campeonato…con Daniel Maidana, Julián Ojeda y Rubén Gargaglione en la cancha llegaría el 5to y último gol de Mariano Matus que se prende en la carrera para ser nuevamente el goleador de esta temporada, así se terminó un capitulo más del Bicampeón en tierras lejanas…

después de esto ya quedo en claro que para vencer al Albiverde va a tener que trabajar mucho porque donde va! siempre gana…no hay excusa esto es FUTBOL y nada más, en cuanto al arbitraje podemos decir que fue bueno, dejando en claro que los verdaderos protagonistas son los jugadores. BOXING ES EL UNICO PUNTERO Y ESTA BIEN! ASI TIENE QUE SER!…..SE ACABÓ LA MENTIRA SEÑORES……

GRUPO ro’k

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!