Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

martes, 16 de octubre de 2007

SAN JULIAN LOS DEJÓ ROJOS SE CORTA EL PUNTERO A 4 DEL SEGUNDO

El campeonato de la Liga de Fútbol Sur está más liderado que nunca por el albiverde, le sacó cuatro puntos de ventaja al segundo luego del triunfo ante Independiente por 1 a 0.-

SAN JULIAN LOS DEJO ROJOS

foto pasión albiverde

Puntero invicto, con el ideal de cinco jugados y cinco ganados el cuerpo técnico de Boxing mas que conforme, y ni hablar de la figura del torneo ‘ La Ardilla Patagónica ' Julián Ojeda, autor de otro golazo que deja la pasión albiverde mirando desde arriba a los rivales.

La piedra y el viento no son excusas en nuestra querida patagonia, y el albiverde lo sabe, un campo de juego con medidas ajustadas que favorecen a unos y van encontra del juego de otros. Pero el juvenil Independiente realizó un buen planteo, ‘me ganó bien -dijo ‘El Bocha'- fue inteligente ‘El Flaco' encontró la falencia de mi equipo y en un error con mala fortuna para nosotros nos hacen el gol'.

Mauro Fuentealba y la marca personal a la Ardilla Ojeda

EL BOXING JUGANDO POR UN ‘TRI-SUEÑO'
Ahora debe esperar el verde sintético para seguir asegurando el camino al tricampeonato, enfrentando en su cancha a Tío Sam, uno de los rivales más difíciles del torneo anterior.

PUBLICADO POR: JUAN GONZALEZ (TODO EL FUTBOL)

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!