Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

sábado, 6 de octubre de 2007

El superclásico le pone color a la cuarta fecha de Primera

“Muchachos, este partido es como una final. Y ustedes saben que las finales no se juegan, se ganan”.

Con esa frase tranquilamente podrían motivar a sus jugadores los técnicos Boxing e Hispano que hoy, desde las 18, chocarán en lo que será un nuevo superclásico del fútbol local.

El partido se jugará en la cancha de césped sintético y eso es una buena noticia para quienes gustan del buen fútbol que pueden ofrecer ambos planteles.
A priori, y como pasa en todas las fechas del fútbol local, Boxing es “banca” para llevarse la victoria, porque es el bicampeón del fútbol local y porque, además, marcha como único puntero del torneo, invicto y con ocho goles a favor y ninguno en contra.

Los muchachos dirigidos por Juan Carlos Gargaglione acumulan tres victorias sobre igual cantidad de partidos disputados y sacaron ventaja de tener un equipo consolidado que no ha sufrido bajas con respecto al equipo que se consagró a principios de este 2007.
Aunque todavía no mostró su mejor fútbol, el Boxing parece tener una marcha sólida hacia el tricampeonato, aunque aún tendrá que enfrentar a rivales difíciles como Bancruz, Petrolero y Defensores, además del que se les parará enfrente hoy por la tarde.


POR EL BATACAZO

Está claro que Hispano no es el candidato a ganar el juego, porque afronta una temporada de transición y porque para este partido tiene expulsado a tu técnico, “Peri” González, y a tres de sus mejores jugadores, entre los que aparecen Hernán Romero y Javier Chávez.
Con estas dificultades, Hispano va por el batacazo ante un Boxing que no pierde hace mucho tiempo en el fútbol doméstico.

Con jóvenes que pretenden dejar boquiabiertos a quienes vayan a ver un festival del Boxing, los “Celestes” le metieron muchos entrenamientos durante la semana, con la motivación lógica que ofrece jugar contra el campeón que, además, es el puntero del torneo.


Primera División

Sábado 6 de octubre

Cancha de Boxing

18:00 Boxing vs. Hispano

PUBLICADO EN: TIEMPOSUR
FOTOS: PASION ALBIVERDE

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!