Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

viernes, 26 de octubre de 2007

Primera división

Séptimo capítulo
Este sábado se juega la fecha 7 del torneo de Primera división de la Liga Sur. Boxing busca su séptima victoria consecutiva y continuar con el invicto de más de un año.El día sábado se disputarán todos los encuentros correspondientes a la séptima fecha de la Primera división de la Liga Sur de Río Gallegos. Boxing buscará su séptimo triunfo consecutivo y continuar en la cima del torneo.
Restan en total cinco fechas para el final del torneo. La fecha comenzará a partir de las 16 horas en dos canchas. A partir de ese horario, en la cancha de El Cóndor el conjunto de Independiente se medirá al elenco de Bancruz.
El Rojo llega de empatar un partido en el minuto final ante Ferro. Mientras que el bancario intentará recuperarse luego de la igualdad sobre Hispano. Este será el único choque en esta cancha. Siendo escenario la cancha de Hispano Americano, a partir de las 16 horas el conjunto de El Puerto deberá levantar cabeza ante El Cóndor. Los portuarios llegan de un durísimo partido ante Boca, el que perdieron 8 a 1. Mientras que los de la Mueblería tuvieron descanso en la sexta fecha.
A continuación se llevará a cabo el partido entre los locales y Boca. El Celeste buscará sumar de a tres ante un entonado Xeneize. El partido dará inicio a las 18 horas y cerrará la fecha en el campo de juego del Celeste.
Por otro lado, el Atlético Boxing Club deberá ser visitante en su cancha. Defensores acordó ser local en el césped sintético. Por eso mañana Boxing deberá enfrentarse a Defensores del Carmen como visita. El partido dará inicio a las 18 horas y será el único cotejo en el Boxing. El Albiverde intentará seguir con la buena racha y mantener el invicto de más de un año.
A las 20:15 se volverán a abrir las puertas de la cancha de Ferrocarril YCF, la Aníbal Rey Méndez. El dueño de casa espera que de local se le den los resultados y buscará hacerlo este sábado contra Tío SAM. Los de Ludueña no encuentran la vuelta y en los últimos minutos de cada partido se descuida y le empatan, tal como pasó contra Independiente. En tanto, Tío SAM necesita sumar de a tres, ya que hasta el momento sólo ha conseguido empates en cuatro oportunidades.
PUBLICADO EN: PRENSA LIBRE

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!