Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

martes, 2 de octubre de 2007

Liga de Fútbol Sur – Primera División

Boxing cumplió con el trámite
Boxing casi no se despeinó
En el primer partido del segmento dominical, Boxing sumó su tercer triunfo en igual cantidad de presentaciones a expensas de un aguerrido conjunto como El Puerto que ofreció dignidad y vergüenza deportiva, pero de fútbol poco y nada.
Dentro de un compromiso casi sin equivalencias, el bicampeón de Gallegos se impuso por 5-0 con lo cual terminó por tercera vez consecutiva sin goles en su arco (le ganó 1-0 a Boca en el debut y 2-0 a El Cóndor la semana pasada). Ahora el equipo de Juan Carlos Gargaglione suma 9 puntos y le sacó 2 de ventaja al hasta ayer líder por diferencia de goles, Defensores del Carmen que empató 2-2 con Independiente.
El Puerto, en tanto, acumula 3 reveses en fila, no marcó goles en lo que va del certamen y ya le anotaron en 13 ocasiones.

Puntaje perfecto para el equipo del "Flaco"
EL PUERTO 0 vs BOXING CLUB 5
Clara, tranquila y contundente victoria de Boxing ante El Puerto por 5 goles a 0 que lo deja en la punta del torneo. Los dirigidos por Gargaglione, acostumbrados al sintético, demoraron en encontrarle la mano al viento y a la cancha y vencieron a un dignísimo conjunto de El Puerto que en ningún momento bajo los brazos.Los que fuimos a la Cancha de El Cóndor al mediodía nos encontramos con que el viento seguramente iba a ser un gran protagonista. Previo minuto de silencio en memoria del padre de Franco Maldonado (BC) que falleciera recientemente, tras el pitazo de Rogel, se dio inicio al partido que apriori, se suponía una victoria albiverde.
Pero quién sorprendió a los pocos que estabamos en la cancha fue El Puerto, que en los pies de Ariel Delgado y antes de los 7 minutos iniciales, luego de dejar a dos hombres de Boxing en el camino y ante la salida de Juarez, estrella su remate en el poste derecho del golero albiverde.
A despertarse pegaron el grito desde el banco boxinguista, y el grito fue escuchado ... pero quienes se durmieron fueron los muchachos de amarillo, que tres minutos después, en un inofensivo tiro libre, Gustavo Díaz, sin pedir distancia, remata suavemente y convierte el primer gol de Boxing.
Ya cerca del minuto veintitres del primer tiempo, Mariano Matus convierte el segundo gol del albiverde y cuando todo hacía presumir que el partido estaba "liquidado", Gustavo Navarro estrella un preciso tiro libre en el travesaño de que sólo atinó a mirar como la pelota rebotaba en el larguero y se iba de su área. Antes, un penal en el área del visitante, cometido por el último hombre de Boxing ante la entrada de Delgado que a mi entender, Rogel no cobró simplemente porque no lo vio.
El segundo tiempo fue muy parecido al primero, Boxing proponiendo siempre el juego y los muchachos dirigidos por Luis Cárcamo esperandolo, mas que en un tono de respeto que pensando en sufrir una goleada, porque cada vez que podía armar un ataque lo hacían, y ante esto, los gritos de Ruffine y Gargagliones se escucharon y una vez más Boxing apretó el acelerador y definió el pleito.
A los 10' Abel Simoes, a los 20' Gabriel Silvera y a los 35' Mariano Matus pusieron cifras definitivas para una victoria de Boxing en cancha de El Cóndor que lo deja como único puntero del Torneo, que ya piensa en el clásico ante Hispano, pero que más que nada, lo tiene pensando en Enero del 2008.


Síntesis
Cancha: El Cóndor. Hora: 13:05. Arbitro: David Rogel. Asistentes: José Velazco y Carlos Biglione.


El Puerto 0
Roberto Velázquez, Pablo Hernández, Leonardo Tenaguillo, Guillermo Rodríguez, José Luis Muñoz -Cap-, Gustavo Navarro, Sebastián Bórquez (A), Néstor Moreno (A), Adrián Barros, Marcos Rogel y Ariel Delgado. Director Técnico: Luis Cárcamo.
Suplentes: Gastón Padilla, Roberto Ruiz Díaz, Fernando Tornello y Guillermo Méndez (A)


Boxing Club 5
Juan C. Juárez, Mario Surita, Juan C. Cormack, Alejandro Ojeda, Gustavo Díaz -Cap-, Abel Simoes, Gabriel Silvera (A), Gabriel Burgos, Mariano Matus, Franco Maldonado (A) y Mario Triviño. Director Técnico: Juan Carlos Gargaglione.
Suplentes: Claudio Garay, Jorge Cassín, Daniel Maidana, Julián Ojeda y Rubén Gargaglione.


Goles - Primer Tiempo: 11' Gustavo Díaz (BC) y 23' Mariano Matus (BC). Segundo Tiempo: 10' Abel Simoes (BC), 20' Gabriel Silvera (BC) y 35' Mariano Matus (BC).

Cambios - Segundo Tiempo: 16' J. Ojeda x triviño y D. Maidana x Burgos (BC), 26' R. Ruiz Díaz x Rogel (EP) y R. Gargaglione x Silvera (BC), 31' F. Tornello x Barros (EP).

El resumen de la 3ra Fecha en Río GallegosUn breve resumen de lo sucedido entre el sábado y el domingo en la Liga de Futbol Sur por la tercera fecha que lo encuentra al Boxing como único puntero y a "Petro" y Defensores del Carmen como escoltas.

El Puerto 0 vs Boxing Club 5
Goles - Primer Tiempo: 11' Gustavo Díaz (BC) y 23' Mariano Matus (BC). Segundo Tiempo: 10' Abel Simoes (BC), 20' Gabriel Silvera (BC) y 35' Mariano Matus (BC).

La próxima fecha: 4ta.

Bancruz vs El Cóndor
Ferrocarril YCF vs El Puerto
Boxing vs Hispano Americano
Petrolero Austral vs Independiente
Defensores del Carmen vs Tío Sam

Libre: Boca Río Gallegos

PUBLICADO EN: LA QUIMERA SANTACRUCEÑA

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!