Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

lunes, 8 de octubre de 2007

Fútbol – Boxing goleó 4-1 a Hispano

El Bicampeón tuvo su fiesta
Demostrando una clara superioridad sobre su archirival, Boxing Club goleó a Hispano Americano por 4-1 como local, en la apertura de la cuarta fecha del torneo de fútbol “Esteban Isidro Castro” de la Primera División de la Liga Sur.
Los goles del conjunto que dirige Juan Carlos Gargaglione fueron convertidos por Mario Triviño, Julián Ojeda (una verdadera joyita), Mariano Matus y Gustavo Díaz, este último cuando ya se jugaba tiempo de descuento.
El tanto del honor para Hispano– que sigue sin ganar en el campeonato - lo marcó Fernando Vergara que ingresó en el segundo tiempo.
Con este resultado el campeón de los dos últimos torneos y gran candidato a conseguir el “tri”, obtuvo su cuarta victoria consecutiva, llegó a los 12 puntos y estiró a 5 la ventaja que lo separa de sus más inmediatos perseguidores, Petrolero Austral y Defensores del Carmen quienes hoy juegan con Independiente y Tío Sam, respectivamente.
Contracara. Si al albiverde los números y las estadísticas le sonríen, al celeste la cosa se le está poniendo cada vez más oscura. Es que el conjunto que conduce Pedro “Peri” González – que ayer no pudo entrar a la cancha por haber sido expulsado la semana pasada en la derrota 1-2 con Petrolero – ya suma cuatro partidos sin victorias, con 3 caídas en fila (ésta del clásico, la citada ante Petrolero y la de la segunda fecha con Defensores).
Otro dato que marca a las claras que hoy por hoy los dos más grandes del deporte de Río Gallegos transitan por veredas totalmente opuestas en el plano futbolístico, es que mientras Boxing tiene 12 goles a favor (promedia 3 por partido) y 1 en contra (precisamente el que ayer le señaló el hispanista Vergara), los de González cuentan con 2 a favor y 8 en contra.

PUBLICADO EN: LA OPINION AUSTRAL
FOTOS: PASION ALBIVERDE

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!