Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

miércoles, 31 de octubre de 2007

El Boxing derrotó a Defensores

y ya acaricia el tricampeonato

Cuando restan tres fechas para el final, el Boxing acaricia el título en Primera División tras vencer a Defensores del Carmen por 5 a 1 en la tarde del sábado. Independiente sorprendió y venció a Bancruz, que ahora apunta a la liguilla.
El torneo de Primera División de la Liga de Fútbol Sur parece tener dueño y se trata del Boxing Club, que el sábado venció por 5 a 1 a Defensores del Carmen y así acaricia un nuevo título que marcaría toda una hegemonía de los “Albiverdes”.

Sucede que el Boxing ganó con cierta comodidad los siete partidos que jugó y difícilmente se vaya a caer, cuando sólo le restan jugar tres partidos y todos serán en su cancha, donde se mantiene invicto desde hace más de un año y medio, cuando se inauguró la misma.
Con una buena defensa y variantes ofensivas interminables, el Boxing fue afianzando un campeonato que parece imposible de escaparse, mientras los equipos que intentaron hacerle pelea se vieron invadidos por la impotencia ante la dificultad para conseguir una regularidad que les permita sumar puntos que se escaparon en más de una oportunidad.

A tres fechas del final, el equipo de Juan Carlos Gargaglione sacó 10 puntos de ventaja y estará muy cómodo aún cuando tenga fecha libre, ya que nadie podrá alcanzarlo.
Defensores era uno de los que soñaba con dar el batacazo, pero el sábado vio como los “Albiverdes” una vez más salían vencedores de una parada difícil y poco pudieron hacer para complicar al líder.

Al término del partido, el DT Juan Carlos Gargaglione se mostró algo molesto por la pierna fuerte que puso Defensores, ante lo que el árbitro no puso los límites necesarios, dejando pegar en demasía.

PUBLICADO EN: TIEMPO SUR
FOTOS: PASION ALBIVERDE

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!