Y DALE ALEGRIA A MI CORAZON

MI PASION TU PASION

lunes, 15 de octubre de 2007

Boxing derrotó con lo justo al Rojo y Petrolero no pudo con Tío Sam

El torneo de fútbol de Primera División “Esteban Isidro Castro” sigue manteniendo al Atlético Boxing Club como único líder. A pesar que su principal estratega, Juan Carlos Gargaglione no esté muy conforme con el rendimiento del equipo en cancha de tierra, el albiverde sigue sin conocer la derrota y se mantiene en la cima de la tabla de posiciones de la Liga de Fútbol Sur.

En diálogo con La Opinión Austral, Gargaglione mantuvo su pensamiento acerca de jugar en canchas de tierra. “Mientras se siga jugando en canchas como la de El Cóndor van a salir partidos malos. Este fin de semana le ofrecimos a la Liga jugar varios partidos de las divisiones inferiores en nuestra cancha y tres partidos de primera división totalmente gratis con las recaudaciones para ellos, además de jugar toda la fecha del lunes (por hoy). Después la Liga definió jugar todos los partidos de primera en El Cóndor y en el Hispano y la cuarta en el Cóndor. Ya no pasa por nosotros, habría que preguntarles a ellos por qué no se juega en el Boxing”, declaró el DT.
En un partido que comenzó con un primer tiempo soplado por el viento, ambos equipos no se sacaron ventajas. Sabiendo que no disputarían el match en la cancha de césped sintético, el líder del campeonato con 15 puntos y una diferencias de 12 tantos a su favor, se adaptó como pudo a las condiciones del campo de juego. “Vi mal al equipo. Estuvimos concentrados y nos cuesta muchísimo jugar en ese tipo de terreno. Los pibes se han acostumbrado mucho al césped. El paso del césped a las piedras es dificilísimo. Los partidos que hemos jugados nos lleva todo el primer tiempo acomodarnos a ese tipo de terrenos. El partido fue malo. No es lo mismo en la cancha de césped sintético donde el espectáculo es totalmente distinto. Nos cuesta mucho mantener el nivel y supera el del año pasado”, destacó Gargaglione a La Opinión Austral.

Sin embargo durante el complemento, el Boxing pudo controlar el juego y sacar provecho de Julián Ojeda, uno de los mejores jugadores del torneo. Cuando transcurrían 38 minutos del complemento, Ojeda, en una gran jugada gambeteó a la defensa del rojo y remató al gol. “El tanto de Julián fue espectacular. Arrancó por izquierda, eludió a dos o tres rivales, se metió en el área, pasó a uno de los centrales, le amagó al arquero, lo pasó y la clavó en el arco. Realmente fue un gol de otro partido. Es bueno mencionarlos porque fue un gol que seguramente hace mucho que no se ve en cancha de tierra”, analizó el DT albiverde.

PUBLICADO EN: LA OPINION AUSTRAL
FOTOS: PASION ALBIVERDE

No hay comentarios:

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

El Album!